Monotonía de Shakira ha generado miles de reacciones en rede sociales : "Shakira no es una moda"

La nueva canción de Shakira en poco tiempo ya cuenta con más de 60.000 visualizaciones en YouTube ¿Qué tal suena 'Monotonía?

Por:
Natalia
Espitia Salazar
miércoles, octubre 19, 2022 8:40 PM
Compartir:
Shakira llorando en su video de la canción MonotoníaCaptura de video Shakira

'Monotonía' es el nuevo sencillo de Shakira, una canción que por semanas generó gran expectativa entre los seguidores de la colombiana. Muy a las 7:00 pm se estrenó la canción en las diferentes plataformas digitales y generó miles de reacciones. 

Con tan solo una hora de haberse publicado la canción junto al puertorriqueño Ozuna ya cuenta en YouTube con más de 60.000 visualizaciones. 

Sigue las noticias de La Mega en Whatsapp

Este tema es una de las noticias más esperadas del mes, con lo que respecta a Shakira, pues es la primera canción que saca luego de su ruptura con el español Gerard Piqué y como lo ha hecho en otras ocasiones la barranquillera ha transformado su dolor y vivencias personales en música. 

Puedes ver:Melissa Martínez se identificó con 'Monotonía' de Shakira: le pegó justo en el divorcio con Matías Mier

"Me dejaste por tu narcicismo, te olvidaste de lo que un día fuimos", dice la canción que además tiene más de 20 mil comentarios en la plataforma de video.

Después de haber lanzado su canción, Shakira agradeció a Ozuna y a sus fans por el apoyo que ha recibido con la nueva canción.

Reacciones de los usuarios a 'Monotonía', la nueva canción de Shakira

"Excelente canción y excelente forma de transmitir en música el dolor que todos en algún momento hemos vivido!", "orgulloso de saber que Shakira no es una moda. Lleva desde 1991 dándonos arte.", "me siento muy identificada con esta canción pues hasta me hizo soltar una lágrima", son algunos de los comentarios que se leen en YouTube.

Además las rede sociales se han llenado de opiniones sobre 'Monotonía', incluso otros artistas se han pronunciado al respecto; algunos destacan el pasado de la artistas, pues casi una década atrás lanzaba 'Me enamoré', canción que refleja lo que sentía en un principio por Piqué, otros resaltan frases de la canción y esperan que se conviertan en todo un icono.

Fuente: Sistema Integrado Digital