"Se le ven los ojos tristes" Shakira canta un adelanto de su nueva canción

En el nuevo tema, la colombiana cantará junto a Ozuna.

Por:
Paula
Ruiz
sábado, octubre 15, 2022 7:29 PM
Compartir:
Shakira en ColombiaFoto: Instagram @shakira

Hace algunos días, Shakira viene generando expectativa con el nuevo sencillo que se viene junto al puertorriqueño Ozuna. 

A través de sus redes sociales, la cantante colombiana ha estado compartiendo diferentes adelantos de lo que será esta nueva canción que, al parecer, está inspirada en la ruptura amorosa por la que está atravesando ella.

Sigue las noticias de La Mega en Whatsapp

También lee:Piqué y Clara Chía ya habrían comprado su 'ranchito' para irse a vivir juntos

Ante la situación con Piqué, Shakira ha tratado de ser reservada, sin embargo, en los últimos día, ella ha concedido algunas entrevistas en las que ha dado detalles de su divorcio. Cabe mencionar que el proceso no ha llegado a buen término ya que la que la pareja tiene dos hijos y la disputa por la custodia se ha convertido en un verdadero problema.

Shakira canta un pedazo de su nueva canción

En su más reciente publicación, la barranquillera se mostró en un video a blanco y negro cantando un poco de “Monotonía”, el nuevo tema que ha causado tanta expectativa por tratarse del primer lanzamiento luego de la decepción amorosa de su expareja, Gerard Piqué, con quien duro 12 años.

En la grabación, Shakira luce algo seria, algunos de sus seguidores aseguran que se le ven "los ojos tristes" y otros le envían mensajes de apoyo. 

Por ahora, todos los fanáticos de la colombiana y el puertorriqueño esperan con ansias la fecha de estreno de "Monotonía" que es el próximo 19 de octubre.

Fuente: Sistema Integrado Digital