Britney Spears, la cuarentona que dejó sin aliento a más de uno al salir viringa a la playa

Britney Spears sigue mostrándose muy extrovertida en redes sociales y aprovechó los días de sol para lucir su cuerpo.

Por:
Óscar
Barrero
jueves, octubre 6, 2022 7:08 PM
Compartir:
Britney Spearsinstagram @britneyspears

Britney Spears es una de las cantantes más reconocidas en el mundo, pues sus éxitos musicales han traspasado fronteras y muchos de sus seguidores la admiran por su gran talento y por los shows que suele brindar en sus giras.  

Sin embargo, la estadounidense también ha mostrado ser una persona muy extrovertida y decidida, tanto así, que uno de sus hijos hace poco hizo unas duras declaraciones, en las que mencionó que prefiere no volver a su madre hasta que ella “se encuentre mejor”, a lo que refiere a su salud mental, pues también ha dicho que ya sufre algunos trastornos.  

Sigue las noticias de La Mega en Whatsapp

Lee también: Hijo de Britney Spears revela cómo es la relación con su mamá: espera que mejore su salud mental

Así las cosas, semanas atrás, el exesposo de la ‘princesita del pop’, Kevin Ferdeline, comentó que sus hijos se sentían avergonzados por las fotos que publicaba la cantante en sus redes sociales, ya que por lo general siempre se “exhibía”, muy ligera de ropa o semidesnuda. Algo que rechazó Spears y lo calificó como una afirmación “hiriente”, ya que ella en sus redes no hacía nada malo o que fuera calificado como algo “anormal”.

Por eso, muy fiel a su estilo, la mujer de cuarenta años retó las políticas de censura en Instagram, y mostrándose al natural, publicó una serie de fotografías que, sin duda, encendió las redes, luego de posar en la playa completamente desnuda y únicamente cubriendo su cabeza con un sombrero. Así mismo, tapó sus partes más visibles con unos corazones, algo que impactó más a sus fans. 

Lee también: Mike Bahía revela por qué no le contestaba los mensajes a Greeicy ¿no le gustaba?

A pesar de que muchos han admirado su belleza y sobre todo su forma de ser, también se mostraron preocupados y han crecido los rumores en que la cantante se ha liberado de del control que su padre tenía con ella, y que detrás de todo esto hay gente que le manipule para que se atreva a publicar este tipo de contenido.  

Britney Spears luciendo completamente desnuda en la playa

Fuente: Sistema Integrado Digital