Hassam está de sobrado y se seca las lágrimas de su divorcio con la platica que le quedó

El reconocido humorista Hassam se separó luego de 18 años de relación y con un particular sarcasmo ahora se seca el llano con pura plata.

Por:
Natalia
Espitia Salazar
jueves, octubre 6, 2022 4:20 PM
Compartir:
HassamMasterchef Celebrity

El comediante Gerly Hassam Gómez, más conocido como Hassam, sorprendió a sus seguidores a principio de este 2022 cuando dio a conocer que se había separado de su parejaTatiana Orozco, con quien tuvo dos hijas a lo largo de 18 años de relación.

La noticia causó polémica entre los seguidores del humorista y de su pareja e incluso se sacaron algunos trapitos al sol, pues Tatiana Orozco aseguró que tenía videos de su ex llorando y pidiendo perdón, pero al poco tiempo ya tenía otra novia. 

Sigue las noticias de La Mega en Whatsapp

A pesar de que Hassam había dejado el tema a un lado y no se había pronunciado más al respecto, los usuarios de redes no pararon de hacerle comentarios al humorista sobre su separación.

Así que el comediante aprovechó que sus fans no han olvidado el hecho para publicar un video en su cuenta de Instagram para responderle con una gran cuota de sarcasmo a quienes le comentan que la separación con Tatiana Orozco le quitó varias cositas.

Hassam posó ante la cámara haciendo pucheros y cara triste, peroenseguida con billetes de 50 y 100 mil se secó las lágrimas a modo de burla.

"Cuando me dicen todo lo que perdí por divorciarme", escribió en el video.

"Solo queda el humor", adjuntó en la descripción de su publicación.

El video desató cientos de comentarios de los ciber usuarios, algunos ríen y aplauden su video, mientras que otros critican el sarcasmo con el respondió.

"Las personas se conocen en esos mementos", "ve y llora a una isla paradisíaca", "yo quiero unos paños así para secar mis lágrimas", "al menos él divorcio le dejo 250 ?", se lee en los comentarios.

Fuente: Sistema Integrado Digital