Andrea Valdiri se hizo un piercing en 'las amigas' y grabó a detalle su reacción: que momento tan bravo

La creadora de contenido fue víctima de su propio invento y tuvo que cumplir con el doloroso reto.

Por:
Natalia
Espitia Salazar
martes, octubre 4, 2022 6:19 PM
Compartir:
Andrea Valdiri Foto: Instagram Andrea Valdiri

Andrea Valdiri es muy activa en redes sociales y aprovecha cada momento para compartirlo con sus seguidores, la bailarina seduce a muchos con su belleza y divierte a otros con sus ocurrencias.

La bailarina se ha ganado el cariño de los usuarios de redes sociales gracias a su contenido audiovisual, además aprovecha el cariño de sus fans para compartir con ellos diferentes momentos, tanto así que invitó a 10 de sus seguidores a su prestigiosa fiesta de matrimonio con Felipe Saruma.

Sigue las noticias de La Mega en Whatsapp

Recientemente sorprendió a muchos con un inusual juego entre amigas, en un sorteo con papelitos en el que colocaron una parte del cuerpo y debían hacerse un piercing en el lugar que seleccionara el azar.

Cada una sacó su respectivo papelito y Andrea Valdiri se sorprendió al ver que el lugar  en el que tenía que hacerse una perforación en los pezones. 

Junto a sus amigas fue a cumplir el reto y grabó  a detalle su reacción al momento de realizarse el procedimiento, en su cara se refleja el sentimiento de angustia al ver que debía cumplir con la apuesta.

Seguidamente, se ven los gestos de Valdiri mientras insertan la aguja en su pezón, con los ojos llorosos hace gestos de dolor y expresa que a ella le tocó el más difícil. 

Mientras sufría, agarró la mano de una de sus amigas para sentirse apoyada en el momento que estaba pasando.

Fuente: Sistema Integrado Digital