Hermana de Enrique Iglesias canceló su boda tras enterarse que le pusieron cachos

Tamara Falcó está viviendo un difícil momento de su vida después de que hizo oficial su compromiso con el empresario Íñigo Onieva.

Por:
Johan Sebastián
Gómez Rojas
martes, septiembre 27, 2022 7:00 PM
Compartir:
Hermana de Enrique iglesias cancela boda por cachosInstagram

La hermana de Enrique Iglesias, Tamara Falcó está viviendo uno de los momentos más difíciles de su vida, pues, después de que hizo oficial su compromiso con el empresario Íñigo Onieva, un video filtrado mostró una infidelidad que posiblemente había sucedido hace algunos días

La pareja se había conocido en el año 2020 y desde ese momento, los rumores sobre la posible infidelidad inundaron todos los medios de comunicación, sin embargo, la VI marquesa de Griñon se hacia la de oídos sordos y nunca hizo caso a los chismes sobre su relación. 

Sigue las noticias de La Mega en Whatsapp

Parecía que los rumores no afectaban el amor que sentía la pareja, y a pesar de los obstáculos, el pasado jueves 22 de septiembre, Falcó publicó una fotografía acompañada con un mensaje en el que mostraba su felicidad por comprometerse con su pareja. Sus seguidores celebraron que se fueran al altar, pero no esperaban las noticias que iban a llevar de la euforia a la tristeza. 

Te puede interesar: Enrique Iglesias se desató y terminó besando a una fan que le pidió foto 

"Soy muy feliz, en eso se resume… Antes de conocerte me sentía completa y contenta, pero fue cruzarnos y que mi vida diera un giro a mejor, totalmente inesperado. ¡Qué locura! Pero como diría una sabia mujer: es una locura de amor. Esa felicidad que describo es el resultado de ese respeto, cariño y admiración que tenemos el uno por el otro y que hemos compartido en estos dos años de noviazgo”, se podía leer en el mensaje compartido por la revista española ¡Hola!.

Lamentablemente, el pasado viernes 23 de septiembre, tan solo un día después de anunciar su boda, se filtraron unos videos en los que Onieva aparecía besando a otra mujer. En medio del film se podía ver al hombre en compañía de una mujer morena, durante el festival de música Burning Man, en Nevada, Estados Unidos. 

Con el inicio de los rumores, el empresario intentó refugiarse en que ese video era del 2019 y que en ese momento no había conocido a su “futura esposa”, añadiendo que a pesar de ese problema se iban a casar. 

Sin embargo, un día después, la marquesa de Griñon eliminó la fotografía con el emotivo mensaje que había escrito, además las cámaras la captaban destrozada emocionalmente por lo sucedido.

Lea también: 

Ante esta situación, Iñigo Onieva, decidió aclarar todo ante los medios de comunicación y compartió un comunicado donde pedía perdón por lo que pasó y reveló todos los detalles, "en los vídeos difundidos aparezco en una actitud inaceptable, de la cual estoy absolutamente arrepentido y destrozado por ello”, se leía en el escrito 

Finalmente, publicó, “pido disculpas por no haber sido honesto y pido perdón a Tamara y a su familia públicamente". 

Por el momento no se conocen más detalles sobre lo sucedido, ya que ninguno de los dos ha dado declaraciones públicas al respecto. Sin embargo, en sus redes sociales dejaron de seguirse demostrando que las cosas no están nada bien entre los posibles esposos. 

Fuente: Sistema Integrado Digital