Pareja de 'Toto Vega', Norida Rodríguez compartió mensaje de despedida: "muy poco tiempo, nos quedó faltando todo"

'Toto Vega' falleció de un infarto fulminante en medio del cierre del Festival de Cine Verde en Barichara.

Por:
Mayra
Baquero
martes, septiembre 27, 2022 9:26 AM
Compartir:
'Toto Vega' y Norida RodríguezInstagram noridaoficial

Aristo ‘Toto’ Vega fueun actor santandereano de 52 años conocido por su participación en telenovelas como Todos quieren con Marilyn, Los Reyes y Las detectivas y el Víctor, entre otras, un hombre que sus familiares y amigos recuerdan por su sonrisa sincera y corazón generoso que siempre estaba dispuesto ayudar.

Lee también: 'Toto' Vega: se conocieron detalles sobre la causa de la muerte del actor

Sigue las noticias de La Mega en Whatsapp

En medio del dolor y la tristeza del fallecimiento de 'Toto' Vega los mensajes de condolencia y apoyo para su hijo Julián Vega, pareja y demás familiares han inundado las redes sociales, no obstante, un mensaje escrito y compartido por Norida Rodríguez, compañera sentimental del actor, tiene a los internautas con el 'corazón en la mano', pues como era de esperarse, las palabras conmueven a cualquiera. 

La publicación de la también actriz Norida Rodríguez se resume en algunas fotografías de 'Toto' Vega, imágenes que fueron acompañadas de un mensaje que deja ver el amor que había entre el santandereano y la llanera, quienes recientemente habían celebrado 23 años de relación amorosa. 

Estas fueron las palabras de Norida: "Amor de mi vida, fue muy poco tiempo, nos quedó faltando todo. Mi corazón está roto, pero con los pedazos que me quedan te amaré por siempre. ?❤️‍??❤️‍?".

Exequias de 'Toto' Vega:

De acuerdo a una fotografía compartida por Norida Rodríguez en su cuenta de Instagram, las exequias de 'Toto' Vega serán el miércoles 28 de septiembre a partir de la 1:30 p.m., en San Juan de Ávila, dirección calle 136 # 18 - 85 en Bogotá.  

Fuente: Sistema Integrado Digital