En este artículo:

Boza llega de Panamá al Megaland 2022: le pondrá todo el flow a esta fiesta

Uno de los artistas más representativos de Panamá aterriza en el Megaland para prender la fiesta del género urbano.

Por:
La
Mega
viernes, septiembre 23, 2022 5:08 PM
Compartir:
Boza en el MegalandMegaland

Llega para Megaland y el mundo la nueva música de Boza, uno de los artistas más representativos de Panamá, quien vive un día muy importante en su carrera musical al presentarse en este escenario.

‘Qué prefieres’ es el nombre de su más reciente colaboración con su gran amigo y colega Beéle, con ritmo bailable y el estilo representativo de los dos buscan conquistar todas las plataformas digitales. 

Sigue las noticias de La Mega en Whatsapp

‘Tenemos una amistad brutal. Beéle es una tremenda persona y compositor, alguien en quien pueda confiar’ expreso el panameño.

Puedes ver: Yourboyfriend: la cantante española que estará presente en el Megaland 202

La canción que cuenta una historia relacionada con la duda en el amor, una mujer que no puede tomar la decisión de decidir su vida amorosa, quiere estar en medio de una relación estable, pero a su vez le interesa algo más casual. 

La canción se creó en Colombia e incluso el video musical se grabó en un barrio popular en el norte de la ciudad, 'El Codito'. 

Esta no es la primera vez que estos dos artistas trabajan juntos, una de las canciones más populares de los dos fue ‘Ella’ donde colaboraron también con artistas como Lunay, Lenny Tavares, Juhn. 

Tanto el colombiano Beéle como Boza son dos artistas que estarán presentándose el próximo 22 de octubre en el parque Simón Bolívar en el festival más importante de la radio, el Megaland.