Ricky Montaner se tatuó las nachitas de su esposa Stefi Roitman

El cantante y la actriz se casaron a principios de este año y parece que su amor está mejor que nunca.

Por:
Natalia
Espitia Salazar
miércoles, septiembre 21, 2022 5:09 PM
Compartir:
Stefanía Roitman y Ricky MontanerInstagram Ricky Montaner

Tatuarse algo que le recuerde a su pareja parece ser algo muy común entre los famosos, y el hijo de Ricardo Montaner no se quedó atrás, pues a principio de año Ricky Montaner se casó con Stefanía Roitman, esta unión fue una de las más esperadas y  halagadas por los seguidores de la farándula internacional.

Poco después de sellar su unión en una exclusiva ceremonia ambos decidieron marcar sus cuerpos en representación del otro, él se tatuó una S en el dedo anular  por "Stefania" y ella en el mismo lugar se tatuó una R de "Ricky".

Sigue las noticias de La Mega en Whatsapp

Sin embargo esas demostraciones de amor a través de la piel no se quedaron ahí no más, pues recientemente el cantante compartió un video en su perfil de Instagram en el que expresó que ama tanto a su esposa que se tatuó por segunda vez en su honor.

Ricky Montaner mira a la cámara mientras en el video se escucha "Amo tanto a mi esposa que me la tatué", seguido a esto el cantante enfoca su brazo y deja ver su nuevo tatuaje. 

El tatuaje es un rectángulo que funciona como marco para una réplica de la fotografía de los glúteos de Stefanía Roitman, se ve que la modelo y actriz  posó en lencería y se alcanza a ver parte de la cintura.

Fuente: Sistema Integrado Digital