Melissa Martínez reaparece en redes: un video sería la confirmación de su separación con Matías Mier

EL futbolista y la presentadora estarían en proceso de separación y las pruebas se siguen sumando.

Por:
Natalia
Espitia Salazar
lunes, septiembre 19, 2022 3:38 PM
Compartir:
Melissa MartínezInstagram Melissa Martínez

Los famosos siempre están expuestos a que sus situaciones personales se conviertan en un tema público debido al interés de sus seguidores en varios aspectos de su vida privada, sobre todo en aquellos aspectos que tienen que ver con lo amoroso y romántico. 

Hace poco, el futbolista Matías Mier y la presentadora Melissa Martínez fueron tema central en redes sociales pues se rumora fuertemente que los esposos estarían en proceso de separación. 

Sigue las noticias de La Mega en Whatsapp

Puedes ver: Melissa Martínez, esposa de Matías Mier, lanzaría indirectas luego de que él fue visto con otra: se acabaría el matrimonio

El jugador uruguayo fue captado de la mano junto a otra mujer que no era su esposa, así mismo, se reveló otra fotografía en la que se le ve junto a la misma mujer, quien al parecer sería  una mujer encargada del área de prensa del equipo femenino del Independiente Santa Fe.

Por su parte, Melissa Martínez ha  compartido una que otra historia en sus redes sociales, sin embrago cada vez que sube algo nuevo despierta aún más los rumores sobre la separación entre ella y Matías Mier.

Lee  también: La razón por la que Matías Mier se habría divorciado de Melissa Martínez ¿La quería quietica en casa?

Esta vez se dejó ver cantando a grito herido en el concierto de Silvestre Dangond, en los videos se le ve muy entregada al despecho y cantando con total pasión cada canción. 

Melissa Martínez estaba en compañía de sus amistades y bebiendo mientras disfrutaban del concierto. 

Ese rato que compartió la presentadora para muchos vuelve a ratificar que ella y el jugador Matías Mier estarían en un proceso de separación. 

Así mismo, presumió que al día siguiente le tocó levantarse a punta de caldo y agradeció a quien se lo envió.

Cabe destacar que ninguno de los dos se ha pronunciado oficialmente para aclarar la situación.

Fuente: Sistema Integrado Digital