Timo, invitados al Megaland 2022, estrenan su nuevo sencillo 'Ella es'

Esta canción cuenta un momento muy incómodo en las relaciones de pareja.

Por:
Sergio
Cuervo
martes, septiembre 13, 2022 12:08 PM
Compartir:
TimoInstagram timo_musica

La agrupación colombiana Timo presentó su más reciente sencillo “Ella es”, luego de haber lanzado “Modo melancólico”, junto con el artista mexicano León Leiden y que se suma a sus presentaciones en Bolivia, Guatemala, Perú, Costa Rica, Ecuador, México, El Salvador y Nicaragua. 

En conversación con RCN Mundo, el grupo señaló que “esta canción es muy particular porque inicia hablando de uno de los momentos más incómodos por los que todos pasamos en una relación, que es esa primera vez que conocemos a nuestros suegros”.

Sigue las noticias de La Mega en Whatsapp

Lea  más: Agotadas las boletas para el Megaland 2022: la fiesta más importante de la emisora juvenil #1 de Bogotá

“En este nuevo sencillo narramos la historia de una persona que después de muchos intentos fallidos, por fin encuentra a esa persona especial que lo quiere de verdad con todos sus defectos”, mencionaron. 

Los artistas contaron que la letra expresa esa felicidad al encontrar un 'amor real e incondicional' de manera cotidiana y divertida. 

Este lanzamiento va acompañado de un vídeo musical que fue grabado con una cámara análoga por los integrantes, durante toda su primera gira por Latinoamérica, captando los mejores momentos de los shows.

La agrupación se presentará en el Megaland el próximo 22 de octubre en Bogotá, al igual que en el Lagoon Fest y en el Jorge Eliecer Gaitán, el 13 de noviembre. 

“Aquí vamos a celebrar una serie de lanzamientos exitosos y cerrar su gira por Latinoamérica, después de agotar todas las entradas”, dijeron los artistas.   

Lea también: A la 'Toxi Costeña' le cerraron su Instagram por 'La chucha preciosa' su polémica canción

La nómina de artistas del Megaland, que es organizado por La Mega de RCN Radio, contará con otros artistas como Feid, Rauw Alejandro, Nicky Jam, Ryan Castro, Blessd, Piso 21, Manuel Turizo, Boza, Beéle, Víctor Cárdenas, Dekko, Juliana Velásquez y Mabiland entre otros.

Fuente: Sistema Integrado de Información