Top de los deportistas que no se han salvado de los rumores con parejas trans

En la lista hay deportistas de talla que mundial.

Por:
Mayra
Baquero
viernes, septiembre 2, 2022 6:17 PM
Compartir:
Ronaldo y MbappéInstagram k.mbappe/mbappé

Las relaciones con parejas del mismo sexo son muy comunes en pleno siglo XXI, sin embargo, hay distintos tipos de estos romances que han llamado la atención de personas alrededor del mundo, tal y como lo son, los que se inician con mujeres u hombres transgénero. 

Este nuevos romances han salpicado hasta personalidades del deporte, pues famosos deportistas en algún momento de sus carreras han sido vinculados con este tipo de relaciones, que aunque aclaramos no están mal o bien, si generan un poco de morbo en la sociedad. 

Sigue las noticias de La Mega en Whatsapp

1. Una de las más recientes es la de Kylian Mbappé, el delantero del Paris Saint-Germain F. C., quien es noticia por estos días, por supuestamente estar sosteniendo una relación amorosa con Inés Rau, la primera modelo 'Playboy' transgénero.

Pese a que se desconocen más detalles de la supuesta relación o la confirmación de la misma, Inés Rau quien fue parte de la revista para caballeros en el 2017, es ampliamente conocida en el mundo de la farándula, pues es una modelo transgénero que cuenta con gran belleza física y humana. 

Lee también: Amorío de Mbappé con Inés Rau: la modelo trans portada de 'Playboy'

2. El futbolista argentino, Mauro Icardi, también fue relacionado con una modelo trans en el año 20019, esto luego de que la transexual Guendalina Rodríguez asegura que el deportista la habría contactado a través de un agente privado. De acuerdo al relato de la mujer, ella hacía parte de un portafolio llamado 'escorts' y es que ella asegura tener una captura de pantalla de una videollamada con el hombre.

Cabe resaltar que Icardi está casado con Wanda Nara.

3. El el 2008, el nombre de Ronaldo Nazario estuvo en boca de los medios de comunicación, esto porque al parecer, el exfutbolista brasileño se pegó tremenda fiesta con tres travestis que no terminó tan bien. 

Todo parece indicar, que al enterarse de su sexualidad, Ronaldo les pagó por sus servicios "sin utilizarlo", sin embargo, uno de ellos no aceptó la cantidad de dinero porque le parecía muy poquito y trató de chantajearlo. La discusión terminó con la policía de por medio y los cuatro camino a la comisaría, un incomodo momento que por supuesto estuvo cubierto 'de Pe a Pa' por los paparazzi. 

4.  Carlos Vela, reconocido futbolista mexicano, se convirtió en tendencia cuando la modelo transexual Alejandra Salinas aseguró que él la había invitado a salir e incluso para comprobar que era cierto lo que ella decía, la mujer hizo publicas algunas de las conversaciones que había tenido.  

Como era de esperarse, el deportista no iba a dejar "dañar su imagen", por lo que por medio de su cuenta de Twitter aseguró que no conocía a la mujer y estaba muy feliz y enamorado de su familia. ¿Qué habrá pasado?

5. En el 2014, la travesti Mariana Rodríguez se hizo famosa por hacer publicas unas imágenes del futbolista argentino Andrés Chavez, en las que la mujer asegura haber pasado la noche con él y en las que escribió: "Jajajjajaj que linda noche!!! Y termine durmiendo con el jugador de boca... que ayer metio un gol y le ganaron a velez!!"

Las imágenes de Andrés Chavez que para ese entonces jugaba en el Boca Junior, lo muestran a él acostado en la cama, instantáneas que le dieron la vuelta al mundo, pero de las que el jugador nunca habló. 

Fuente: Sistema Integrado Digital