Danna Paola y la dura respuesta a periodista que criticó su físico: "el chiste se cuenta solo"

Con sus respuestas, Danna Paola los dejó callados.

Por:
Mayra
Baquero
viernes, septiembre 2, 2022 10:30 AM
Compartir:
Danna Paola Instagram dannapaola

Danna Paola, la actriz y modelo mexicana de26 años, que fue blanco de críticas en redes sociales por la apariencia que tuvo en los Premios Juventud 2022, ya que en el evento la mujer llevó puesto un vestido verde fluorescente de transparencias que dejó ver lo delgada que estaba, pues entre una y otra cosas, sobresalían sus huesos del pecho. 

Lee también: Danna Paola, la de Élite, descrestó a sus seguidores con foto en microbikini

Sigue las noticias de La Mega en Whatsapp

Fue entonces cuando algunos de los internautas en redes sociales empezaron a asegurar que Danna Paola aparte de verse muy flaca también se veía enferma, incluso algunos se preguntaron si estaría pasando por problemas alimenticios.

Así pues, hasta ahora la mexicana no había dado declaraciones al respecto, sin embargo, en la más reciente rueda de prensa del lanzamiento de su videoclip musical llamado 'Éxtasis', la joven fue cuestionada por su delgadez, tema que fue tendencia en los medios de entretenimiento. 

Claramente, los periodistas tenían que saber qué estaba pasando con su salud y aspecto físico, por lo que uno de ellos le preguntó si estaba cómoda con su cuerpo, a lo que ella de manera cruda le contestó que incluso se sentía más sexy que nunca porque le dejó de importar el qué dirán.

"Hoy en día me siento más sexy que nunca, me ha dejado de importar lo que opinen o digan o no de mi, yo estoy tan feliz conmigo y con mi vida, con mi proyecto y con mi cuerpo", contestó Danna Paola.

Como si esto no hubiera sido suficiente, otra periodista se aventuró a preguntarle específicamente por su salud, pues el decir de los internautas era que ella estaba enferma. Todo parece indicar, que este cuestionamiento molestó un poco a Danna Paola, pues le contentó con una contrapregunta a la mujer diciendo: "¿qué asumes tú que me está pasando", porque yo me siento perfecta".

"¿Qué asumes tú que me está pasando, yo estoy perfecta, no estaría trabajando como lo estoy haciendo si tuviera algo malo, lo vuelvo a repetir, la fuente de tu pregunta, el chisme se cuenta solo, he trabajado toda mi vida, soy una mujer sana gracias a Dios, tengo la posibilidad de levantarme todos los días y hacer ejercicio y me encanta bailar y cantar, una persona que tuviera un problema no podría trabajar", fue la respuesta de Danna Paola. 

Fuente: Sistema Integrado Digital