Video de Greeicy Rendón pidiéndole a un amigo "que le agarrara todo eso"

La particular petición de Greeicy Rendón quedó captada en video.

Por:
Mayra
Baquero
domingo, agosto 28, 2022 5:03 PM
Compartir:
Greeicy RendónInstagram greeicy

La caleña Greeicy Rendón no deja de sorprender a sus seguidores, sin embargo, esta vez la prometida de Mike Bahía y mamá de Kai, no lo hizo compartiendo sus sensuales bailes, rutinas de ejercicio o alardeando su belleza, sino haciéndole una particular petición a su amigo el bailarín y coreógrafo Poncho González, quien se encontraba acompañándola. 

Lee también: Como si fueran adolescentes: Greeicy Rendón y Lina Tejeiro hicieron de las suyas en pijama

Sigue las noticias de La Mega en Whatsapp

De acuerdo al video compartido por Greeicy Rendón en su cuenta de TikTok, la mujer se encontraba diciéndole a su amigo que "se había proponido a dejar de tomar", sin embargo, al escuchar que la cantante estaba "conjugando mal el verbo proponer", Poncho se apresuró a corregirla. 

En medio de la corrección, el hombre le pregunta asombrado ¿proponido?, a lo que la cantante asegura no saber cómo se dice, por lo que Poncho le explica que la palabra correcta es propuesto, sin embargo, al escucharlo rápidamente Greeicy se apresura a decirle: "agárrame todo esto ", mientras se pone las manos en sus partes íntimas y suelta una risa burlona. 

@greeicybaila Agarrame todo esto 😅@Poncho glez ♬ original sound - Paulita

Cabe resaltar, que el video es solo un doblaje de Greeicy Rendón y su amigo Poncho González, a un audio que es tendencia en TikTok. 

Te podría interesar: Evaluna Montaner, Greeicy y otras famosas que se sumaron a NO mostrar la cara de su bebé en redes

Fuente: Sistema Integrado Digital