Demi Lovato lanza '29': crítica a relaciones con gran diferencia de edad ¿Es una indirecta?

Demi Lovato hizo una profunda crítica a hombres mayores que se fijan en chicas jóvenes y recuerda su propia experiencia.

Por:
Natalia
Espitia Salazar
martes, agosto 23, 2022 4:52 PM
Compartir:
Demi LovatoAFP

Demi Lovato ha captado la atención por sus constantes cambios de look y algunos problemas con las drogas, sin embargo, ha logrado superar diferentes polémicas y reaparece en la industria musical con un cambio de estilo tanto en ella como en sus temas. 

Desde hace unos días ha sacado a la luz varios sencillos que hacen parte de su más reciente álbum HOLY FVCK, que es uno de los más esperados por sus fans.

Sigue las noticias de La Mega en Whatsapp

La canción "29" se suma a las otras 15 canciones que conforman este álbum, en ella Demi Lovato hace una reflexión sobre las relaciones con gran diferencia de edad. 

Puedes ver: Demi Lovato presenta su canción 'Substance' del álbum “Holy Fvck” a dos meses de presentarse en Bogotá

La ex actriz de Disney en ningún momento hace referencia a un hombre en especial, no obstante solo hay que dar un vistazo al pasado y se hace evidente que varios años después Lovato reflexiona sobre la relación que sostuvo cuando ella tenía 17 años y su pareja, Wilmer Valderrama, tenía 29.

Por lo que sus fans han caído en cuenta que este tema es una indirecta bien directa a dicha situación. 

"¿Qué demonios es el consentimiento? los números te decían que no lo hicieras, pero eso no te detuvo", dice la canción.

Lo que hace evidente su cuestionamiento a estas relaciones y como lo indico en una reciente entrevista  para Apple Music, cumplir 29 le dio una perspectiva diferente de las cosas.

Fuente: Sistema Integrado Digital