Epa Colombia y su novia salieron a repartir comida en las calles ¡Qué buen corazón!

Epa Colombia y su novia Karol Samantha sorprendieron a los habitantes de un barrio en Bogotá con una ric amerienda.

Por:
Natalia
Espitia Salazar
lunes, agosto 22, 2022 2:51 PM
Compartir:
Epa Colombiainstagram @epa_colombiiia

La influencer y empresaria Daneidy Barrera, más conocida como Epa Colombia se mantiene muy activa en redes sociales. Desde que salió del anonimato con su video apoyando a la Selección Colombia la bogotana ha sabido aprovechar cada segundo en las redes.

Así mismo, ha protagonizado diferentes escándalos como tirar dinero desde un helicóptero y atentar contra las instalaciones de Transmilenio.

Sigue las noticias de La Mega en Whatsapp

Epa Colombia cuenta con cientos de fieles seguidores quienes también están muy al pendiente de su vida privada y romántica, pues su ruptura con la futbolista Diana Celis fue todo un acontecimiento. Aun así su nueva novia Karol Samantha ya es aceptada por la mayoría de sus seguidores y es que la joven ha demostrado estar muy pendiente apoyando a Epa Colombia.

Hace pocos días la empresaria de keratinas apareció en sus redes sociales junto a su novia preparando unos sándwich en el baúl de su carro, pues se disponían a repartir los refrigerios por las calles de Bogotá.

Seguidamente, se puede ver a la influencer dentro del auto y repartiendo la comida con la ventana abierta, quienes recibieron los alimentos fueron habitantes de calle y ciudadanos que se encontraban cerca al lugar.

El gesto de Epa Colombia fue criticado y halagado por muchos; algunos cuestionaron en primera instancia, dónde estaban los guantes que se suponía debían usar para la manipulación de alimentos; mientras que otros agradecían el gesto de bondad de la empresaria y su novia.

Fuente: Sistema Integrado Digital