Nueva app de citas, quiere ser el 'Tinder' de los cristianos

Las personas que profesan su fe cristiana se podrán encontrar en está aplicación.

Por:
Natalia
Espitia Salazar
miércoles, agosto 10, 2022 6:37 PM
Compartir:
Primera cita Piqsels

El uso de aplicaciones de citas son cada vez más usadas y sus nichos son más variados, con esto se ayuda a encontrar el tipo de pareja que se esté buscando; apps como Grindr, Bumble, Tinder, Happn, entre otras.

La novedad de Salt, es que esta aplicación está enfocada en la religión, esta app permite que personas que profesan la misma religión puedan interactuar y tal vez conseguir una cita.

Sigue las noticias de La Mega en Whatsapp

Puedes ver:Top 5 de los sugar daddys más cotizados en el mundo

Las personas cristianas podrán descargar la app en Google Play, en esta plataforma la aplicación describe porqué es una muy buena opción para conocer personas nuevas, indicando que es el mejor lugar para contactar cristianos solteros, así mismo, asegura que Salt es hecha "por cristianos, para cristianos".

Está disponible en ciudades como Bogotá, Santiago de Chile, Buenos Aires y Ciudad de México. 

Te puedes registrar con el correo electrónico o con tu cuenta de Facebook, la descripción de tu perfil será contar cómo es tu fe, lo que destacará al momento de coincidir con una potencial pareja. 

Lee también: Rosalía estrena videoclip de 'Despechá': para vivir la tusa desde la locura y la libertad

La aplicación cuenta con diferentes herramientas y hasta con una función premium.

"Superó todas mis expectativas! Una maravilla! Es gratis, tiene las funciones necesarias para entablar una conversación", "He estado poco tiempo en la aplicación modo gratuita, y esta bien me gusta porque tiene varios campos donde hacen preguntas con respeto", comentan algunos usuarios.

Fuente: Sistema Integrado Digital