Morat estrena canción en agradecimiento a los líderes sociales y envía mensaje social

"El propósito de esta canción es iluminar las caras de algunos líderes sociales que arriesgan su vida por ver a Colombia en paz", dice Morat

Por:
Natalia
Espitia Salazar
lunes, agosto 8, 2022 9:34 PM
Compartir:
Morat Las cometas siempre vuelan en agostoInstagram Morat

La banda colombiana de Pop Rock 'Morat' estrenó este 8 de agosto un nuevo tema, en el que colaboran con líderes sociales en "Las Cometas Siempre Vuelan En Agosto". Los intérpretes de "Mi nuevo vicio", llevan con esta canción un mensaje social, recordando duros momentos en la historia colombiana, pero manteniendo una mirada esperanzadora.

"El propósito de esta canción es iluminar las caras de algunos líderes sociales que arriesgan su vida por ver a Colombia en paz. Este es un homenaje al peso que cargan en su espalda y un llamado a la esperanza para nuestro país. Cuanto más fuerte sea el viento, más alto vuelan las cometas", se lee al inicio del videoclip.

Sigue las noticias de La Mega en Whatsapp

Puedes ver: Margarita Rosa de Francisco se "antojó" de hacer un bailecito gracias a Verónica Alcocer 

En la letra de "Las Cometas Siempre Vuelan En Agosto" el grupo de bogotanos  habla sobre la violencia contra las mujeres, los falsos positivos y el plebiscito sobre los acuerdos de paz, entre otros acontecimientos polémicos de interés nacional. 

En el video aparecen varios líderes sociales y personajes que han quedados grabados en la memoria colombiana. 

Los seguidores de 'Morat' han dejado miles de comentarios destacando la importancia de esta canción y detallando que en su letra no solo retrata problemáticas colombianas sino que se acomoda a la situación de varios países de Latinoamérica. 

"No soy de Colombia pero me sentí tan identificada porque en mi país también estamos pasando momentos tan difíciles", "una canción qué nadie pidió, pero qué todos necesitábamos", "MORAT está creando conciencia y eso es de admirar! Grande Colombia, Grande Latinoamérica!", "de admirar que Morat use su fama para crear conciencia a nivel mundial",  se en los comentarios de YouTube.

Fuente: Sistema Integrado Digital