Laura Escanes reveló su rutina de ejercicios para unas piernas y abdomen perfectos

El ejercicio intensivo ha mantenido a muchas mujeres de la farándula en el puesto de las más hermosas.

Por:
Mayra
Baquero
domingo, junio 5, 2022 7:59 PM
Compartir:
Laura EscanesInstagram lauraescanes

De seguro muchos nosotros hemos visto en Internet o en las redes sociales las rutinas de ejercicio de las famosas, esas que las mantienen con un cuerpo de infarto, imágenes que nos motivan a pararnos de donde estemos y a querer tener nuestra propia rutina. 

En esta ocasión por ejemplo, es la influenciadora española Laura Escanes de 26 años y quien actualmente tiene una pequeña hija de dos, la que nos comparte su exigente rutina de ejercicios para mejorar la apariencia de nuestras piernas y glúteos.

Sigue las noticias de La Mega en Whatsapp

Desde hace ya un tiempo, Laura se dedica a influir de una manera diferente en las personas, siendo el ejercicio, la forma en la que influye en sus más de 1.7 millones de seguidores. Sus rutinas de ejercicio y arduos entrenamientos, la han posicionado como una de las influencers deportivas más queridas y halagadas de las redes sociales, razón por la que Escanes no duda en compartir todo las actividades físicas que realiza para cumplir su objetivo.

De acuerdo a sus publicaciones, la influencer tiene un entrenador personal que a diario la guía en su alimentación y ejercicios, esos que ha aumentado después de dar a luz a su hija, Roma Mejide Escanes.

Rutina de ejercicio de Laura Escanes 

1. Uno de los ejercicios base que realiza la influencer española es la conocida plancha, sin embargo, para obtener mejores resultados, ella la practica en una superficie inestable en su caso una tabla de surf, pero según algunos expertos también puede realizarse sobre una pelota. 

2. Las abdominales oblicuos: Para este ejercicio  Laura Escanes pone en cada mano peso, así cada vez que se incline hacía un lado deberá hacer un poco más de esfuerzo, haciendo que dicho ejercicio sea más efectivo. Cabe resaltar, que los expertos en acondicionamiento físico aseguran que adicionar a los ejercicios peso o algunos accesorios (bandas, barras de pilares, etc) ayudarán a tener un mejor resultado. 

3. El hip thrust es uno de los ejercicios favoritos para Laura Escanes, en el cual la española apoya la espalda en un banco y pone sus pies haciendo un ángulo de 90 grados, posteriormente, desciende con la cadera hasta el suelo, vuelve a la posición inicial y así varias veces, actividad que por lo general realiza con peso sobre su abdomen. 

De acuerdo a lo dicho por Laura Escanes en algunas ocasiones utiliza una banda en sus piernas, sin embargo, no recomienda esta práctica paga personas que hasta ahora estén iniciando en el mundo del ejercicio. 

Quizás estos ejercicios nos parecen sencillos a simple vista, pero según Laura Escanes y otros famosos que han compartido sus rutinas, los resultados se logran gracias a la disciplina, constancia y buena alimentación, pues de nada te servirá hacerlos juicios@ unas semanas y luego tirarlas al olvido.

Fuente: Sistema Integrado Digital