*

Silvestre Dangond y Nicky Jam dejaron ver un pequeño adelanto de ‘Cásate Conmigo’

Cientos de ‘silvestritas’ están a la espera del próximo sencillo que traerá Silvestre Dangond en compañía de su buen amigo, el cantante de música urbana, Nicky Jam y que se espera sea todo un hit como la anterior colaboración ‘Materialista’.

(MIRA TAMBIÉN: Apple presentó el iPhone 8

En sus redes sociales, el artista colombiano compartió con sus seguidores un adelanto de lo que será la nueva canción que contará con dos versiones para el público: Vallenato y Latino.

Otra pruebita de #casateconmigo ft. @nickyjampr, este viernes 15 de septiembre podrán disfrutar completa canción y video!

A post shared by Silvestre Dangond (@silvestredangond) on

Luego del rotundo e indiscutible éxito musical que tuvo la canción de ‘Materialista’ y la cual llegó a ocupar los primeros listados musicales a nivel nacional e internacional, la nueva propuesta genera más que expectativa de cara a lo que podría ser la canción del segundo semestre de este 2017.

Por su parte, Nicky Jam sigue apostándole a las colaboraciones colombianas que lo han llevado a generar un mayor éxito en su carrera musical. Recientemente, se le pudo ver en compañía de la artista barranquillera Shakira, con quien prepara la canción ‘Perro Fiel’, que formará parte del nuevo álbum del cantante llamado ‘El Dorado’.

Colombia y Estados Unidos, fueron los escenarios que sirvieron como plataforma de inspiración para el trabajo de estudios y grabación. La música se hizo entre Los Ángeles, Miami y Valledupar.

Por ahora, quedan contar las horas y esperar la fecha oficial del lanzamiento del nuevo tema llamado ‘Cásate Conmigo’

 

 

Participa