Shakira y Maluma presentan ‘Clandestino’, su tercera canción juntos

Foto: Instagram @shakira

Los colombianos Shakira y Maluma se vuelven a unir en un nuevo sencillo. Esta vez, los artistas presentan ‘Clandestino‘, la tercera canción que hacen juntos.

El sencillo llega luego del éxito que tuvieron con ‘Chantaje‘ y más recientemente con ‘Trap‘, tema que está incluido en el álbum El Dorado de Shakira.

La canción por fin sale a la luz luego de que en días pasados se filtrara en la red tras el robo que le hicieron a la casa de la barranquillera en Barcelona.

Una vez más nos juntamos con @Maluma y tenemos una nueva canción en preparación para el verano“, escribió Shakira en su cuenta de Instagram.

Shakira se encuentra en este momento en su gira mundial ‘El Dorado World Tour‘, que la llevará por varias ciudades de Europa, Estados Unidos y América Latina. 

El tour inició hace unos días exitosamente, luego de que tuviera que cancelarlo el año pasado debido a problemas en sus cuerdas vocales.

La artista tuvo que posponer todos sus conciertos y estar en reposo, lo que la mantuvo alejada por un buen tiempo mientras se recuperaba.

‘El Dorado World Tour’ tendrá fechas en Latinoamérica en países como Colombia, República Dominicana, Brasil, Argentina, Chile y Ecuador. 

El concierto en Bogotá será el próximo 3 de noviembre en el Parque Simón Bolívar de Bogotá, el último de su recorrido por América Latina que empezará el 11 de octubre en la Ciudad de México. (Lee también: Shakira y Maluma protagonizan una sensual sesión de fotos para Billboard

Esta será la primera gira latina de Shakira en 7 años y su regreso a Colombia luego de mucho tiempo de ausencia en los escenarios del país.

Participa