*

Sebastián Yatra, el primer artista colombiano revelación en presentar un mixtape digital exclusivo y gratuito

Inquieto y creativo, desde los 12 años comienza a acercarse al mundo musical y a escribir sus primeras canciones. Años más tarde toma clases de piano y guitarra, instrumentos en los que espera seguir perfeccionándose pues, a su juicio, brindan el complemento perfecto a lo que comunican su voz y sus líricas.
Después de su debut en el 2013 con su sencillo “El Psicólogo” continuá presentando éxitos como: “Para Olvidar”, “No Me Llames” la canción junto a Alkilados, “Cómo Mirarte”, “Por Fin Te Encontré” el feat. Cali & El Dandee y el español Juan Magan.
Siendo un joven al que le gusta romper esquemas, se ha convertido en el primer artista colombiano en dar a sus fans un mixtape digital exclusivo y gratuito. En este podrán encontrar 6 canciones inéditas de colaboraciones especiales junto a The Rudeboys Kevin ADG y Chan El Genio, KarolG, Pasabordo y Feid.
Es uno de los artistas con mayor proyección musical en el país, ya que el mantener sus canciones en los primeros lugares de audiencia y estar en los escenarios más importantes de la industria, le han permitido estar bajo la mirada de marcas nacionales, ser parte de la nómina de conciertos y eventos de influencia en México y ser nominado a importantes premios en cadenas latinas.
Como cualquier joven de su edad, Sebas, como le dicen cariñosamente familiares y amigos, comparte las grabaciones de su disco y planificación de su carrera artística con varios pasatiempos como jugar futbol, hacer ejercicio, ver series de TV y reunirse con sus amigos.
No hay duda alguna que Sebastián se convertirá en uno de nuestros artistas colombianos con grandes reconocimientos a nivel nacional e internacional.

 


 

Participa

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com