Piso 21 presenta su primer álbum titulado ‘Ubuntu’

Foto: Captura YouTube

¡La agrupación colombiana Piso 21 está de lanzamiento! ‘Ubuntu‘ es el título de su primer trabajo discográfico, que ya está disponible en todas las plataformas digitales.

Sobre el nombre que lleva el álbum, los integrantes del grupo señalaron en un comunicado que “más que un principio idealista, ‘Ubuntu’ es una filosofía de vida que nace en África y que concentra su esencia en la lealtad de las personas y las relaciones entre estas“. 

El álbum reúne toda una mística que no solo se expresa a través de sus canciones, sino también de sus piezas visuales. Así queda demostrado con esta imagen que Piso 21 ha compartido en sus redes sociales.

Un álbum hecho con mucho cariño por muchas manos que sumando su talento hicieron esto posible! Gracias productores, compositores, arreglistas, manager, equipo de trabajo, compañía, familia y por supuesto Dios! ¡Esto es UBUNTU!“. 

Además del lanzamiento oficial del disco, Piso 21 compartió un nuevo sencillo.

‘La vida sin ti’ es el titulo de la canción, incluida en ‘Ubuntu’, que ya se posiciona con su video oficial dentro de las tendencias de YouTube.

‘Ubuntu’ tiene 13 canciones, entre las que se encuentran las ya exitosas ‘Me llamas’, ‘Déjala que vuelva’, ‘Besándote’ y ‘Te amo’, tema que hacen junto a Paulo Londra. También incluye colaboraciones con Zion & Lennox, Maikel Delacalle, Xantos y Fonseca.

Cuatro amigos, cuatro voces, cuatro personalidades que, como los 4 elementos en el universo, dan lo mejor de ellos mismos para imprimirle fuerza a ese todo del que hacen parte, así nace #UbuntuPiso21″, expresaron en sus redes sociales.

Participa