*

Ozuna cancela sus shows en Argentina

La revelación de la música urbana del 2017 Ozuna, se vio obligado a cancelar tres shows programados en Argentina el jueves 11, viernes 12 y domingo 14 de mayo.

(MIRA TAMBIÉN: “No me interesa juzgar a Maluma”: J Balvin)

Según el comunicado enviado por su oficina de prensa, las razones serían la falta de cumplimiento de los requerimientos técnicos mínimos para la óptima realización del espectáculo, por parte de los empresarios.

“Aclaramos que ustedes nuestros seguidores, merecen respeto y compran sus boletos esperando recibir por parte del artista el mejor espectáculo, en consecuencia, nosotros exigimos a los empresarios que adquieren las fechas a través de nuestra empresa, unos requerimientos técnicos mínimos que velan por la seguridad de los asistentes y el óptimo desarrollo de nuestro show que en ningún momento pueden ser negociables. Los mismos no fueron cumplidos por parte de la antes mencionada compañía quien contrató el show del artista Ozuna para Argentina.” reza el comunicado.

Se espera que las fechas sean reprogramadas, para que los fanáticos pueden ver a su artista favorito.

Hace algunos meses Maluma también tuvo que cancelar algunos shows en Argentina por inconvenientes de los empresarios y la permisología para la realización de eventos.

Por: @JhonyGomez

O D I S E A ??????

Una publicación compartida de O Z U N A OdiseaTheAlbum ???? (@ozunapr) el

Participa