Jason Derulo y Maluma estrenan el video oficial de su canción para el Mundial

Foto: Captura YouTube

Jason Derulo y Maluma se unen en ‘Colors‘, una de las canciones oficiales del Mundial de Rusia 2018, que dará inicio en el próximo mes de junio.

El estadounidense y el colombiano empiezan a prender motores para este gran evento, uno de los más importantes en el mundo del deporte que convoca a millones de fanáticos del fútbol. (Lee también: Maluma confesó que está cansado de ‘Despacito’

El video es una pieza llena de color, diversidad y alegría por este deporte, uno muy especial para Maluma pues fue su sueño practicarlo de forma profesional.

Recientemente, el colombiano dio un concierto en el estadio El Campín para despedir el trofeo de la Copa del Mundo de la FIFA, que estuvo durante dos días en nuestro país.

Esta es una bendición muy grande y un paso enorme en mi carrera“, dijo la estrella de 24 años en una rueda de prensa en Bogotá, minutos antes de empezar su show ante 5.000 personas, en el que interpretó ‘Colors’.

El trofeo estuvo dos días en una urna giratoria de tres ventanas en las que los aficionados se tomaron fotos, pues solo lo pueden tocar los campeones de los mundiales y los jefes de Estado.

La copa, diseñada en 1974 por el italiano Silvio Gazzaniga y que pesa 6,142 kilogramos, visitó Colombia en manos del francés David Trezeguet, quien la bajó de un avión y luego la llevó a la Casa de Nariño, donde fue levantada por el presidente Juan Manuel Santos.

Bogotá fue la ciudad número 45 a la que llegó el trofeo en esta gira de más de 152.000 kilómetros por 91 urbes de 51 países, que comenzó el año pasado en Rusia y concluirá el próximo 30 de abril en la japonesa Osaka.

Con información de EFE 

Participa