J Balvin le dedica una canción a Nicolás Maduro

Foto: Instagram @jbalvin

El artista J Balvin compartió con todos sus seguidores un breve adelanto de lo que será un nuevo sencillo en colaboración con ArcángelDe La Ghetto y Bad Bunny.

Al parecer, la canción se llama ‘Dime’ y no solo llamó la atención por los artistas que la interpretan, sino también con parte de su letra, que quedó expuesta en el adelanto que publicó Balvin. (Lee también: ¡Los dientes de J Balvin valen más de 15.000 dólares!)

¿Tiene la actitud de maduro? pues quédate con ese burro“, dice la letra del sencillo que se estrenará el próximo 23 de marzo. 

Además de la particular letras, J Balvin compartió un mensaje junto al video que generó muchos comentarios de sus seguidores.

Fuck U Maburro“, escribió en su cuenta de Instagram.

🔥DIME 🔥FUCK U MABURRO !! Marzo 23 #fuckyoumaburro Venezuela 🇻🇪🖕🖕🖕

Una publicación compartida por J Balvin (@jbalvin) el

Por cuenta de este video, J Balvin generó cientos de comentarios de diferentes tipos.

Muchos lo apoyan y esperan con muchas ansias esta nueva canción, que según muchos venezolanos representa una voz de protesta contra el presidente Nicolás Maduro. Otros lo criticaron por meterse en asuntos políticos.

Ahora, yo me pregunto, ¿qué ganas tú metiendo la política en una de tus canciones? ¿Será que se te olvidó que uno recurre a la música para olvidarse de cosas como la política, por ejemplo? Tú eres muy buen cantante, José. No lo eches a perder con la política“, fue el mensaje de uno de sus seguidores.

Con esta próxima canción, J Balvin seguirá posicionándose en la escena urbana. En lo que va de este año ya ha triunfado con canciones como ‘Machika’, ‘Ahora’ y ‘X’, canción que hace junto a Nicky Jam y que ha causado conmoción.

Participa