*

Greeicy Rendón vuelve a la música con ‘Brindemos’

Greeicy Rendón, quien actualmente hace parte del elenco de ‘Venganza’, aseguró que este es uno de los momentos más importantes de su vida debido a todo lo que conlleva este proyecto… “todos como personas individuales tenemos cosas y momentos importantes en nuestra vida. Este es un momento importante para mi vida, quizás de los más importantes, y tal vez sea de las historias más especiales que contaré cuando tenga 80 años”, aseguró la cantante.

(MIRA TAMBIÉN: [FOTOS] El despampanante look de Rihanna que cautiva a sus seguidores)

Su retorno a la música estuvo acompañado de Mike Bahia, quien desde hace años es su pareja sentimental. La artista, quien estuvo llena de emoción horas antes del lanzamiento oficial, añadió: “Esto es para ustedes, así que espero lo reciban con toda la honestidad y el amor con que lo hemos preparado!… Viene mucha música y espero se la gocen. #Brindemos”.

No dejes de ver: Las parejas colombianas más populares en redes sociales

Escúchalo la canción:

El sencillo que fusiona los sonidos del pop con los beats urbanos fue producido por Icon Music, empresa conformada por los colombianos Mosty, Feid, Rolo y Jowan de la ciudad de Medellín – Colombia.El sencillo que fusiona los sonidos del pop con los beats urbanos fue producido por Icon Music, empresa conformada por los colombianos Mosty, Feid, Rolo y Jowan de la ciudad de Medellín – Colombia. ‘”Brindemos’ habla del amor y las emociones que se experimentan con la persona que te gusta, esas cosas lindas que nos puedes evitar… La canción nació una tarde en el estudio frente a un atardecer lindisimo donde todo comenzó a fluir y salió la letra natural”, afirmo´Greeicy quien espera tener gran éxito musical.

Participa