El debut de Maluma cantando en inglés 

Foto: Instagram @maluma

Maluma presentó su primera colaboración en inglés titulada ‘Hands on me’, canción que hace junto al DJ BURNS y el dúo Rae Sremmund.

La canción ya está disponible en todas las plataformas digitales y ya cuenta con su video oficial, que se posiciona entre las tendencias de YouTube.

La canción llega días después de que Maluma sorprendiera a todos sus seguidores con ‘Marinero’, uno de los sencillos que estarán incluidos en su nuevo disco ‘F.A.M.E.’.

El artista colombiano se prepara para el lanzamiento de este nuevo álbum el próximo 18 de mayo.

Su nuevo trabajo discográfico, el tercero de su carrera, incluirá las exitosas canciones ‘Corazón’, junto a Nego Do Borel, y ‘El préstamo’. También tendrá colaboraciones con artistas como Prince Royce, Timbaland y Sid, y Jason Derulo.

Maluma se sigue posicionando como uno de los artistas más importantes del género urbano y como uno de los colombianos más representativos en el exterior.

Su éxito le valió para que fuera escogido para interpretar una de las canciones oficiales del Mundial de Rusia 2018. Se titula ‘Colors’ y la hace en colaboración con Jason Derulo.

 

Participa