‘Black Panther’ y más películas que llegan esta semana al cine 

Nuevos y esperados estrenos llegan esta semana a todas las salas de cine de Colombia.

Una nueva entrega de Marvel, nominadas al Óscar y más hacen parte de la lista de cintas que estarán en las salas a partir de este 15 de febrero.

‘Black Panther’

La esperada cinta se centra en Pantera Negra, personaje interpretado por Chadwick Boseman. En esta, T’Challa o Black Panther pretende coronarse rey luego del fallecimiento de su padre, pero los villanos Erik Killmonger y Ulysses Klaue intentarán quedarse con el trono de Wakanda. Esta es una de las películas más esperadas del año del mundo cinematográfico de Marvel, que también traerá este año a la gran pantalla ‘Avengers: Infinity War’. 

‘I, Tonya’

Protagonizada por la nominada al Óscar a Mejor actriz, Margot Robbie, ‘I, Tonya‘ muestra la historia de la polémica patinadora Tonya Harding, que protagonizó uno de los mayores escándalos en el mundo del deporte en 1991, cuando se vio involucrada en un atentado físico contra su rival Nancy Kerrigan. La cinta cuenta con tres nominaciones al Óscar en las categorías Mejor Actriz, Mejor Actriz de Reparto y Mejor Montaje.

‘La Trampa’

Adrien Brody, John Malkovich y Antonio Banderas protagonizan esta cinta que cuenta la historia de tres delincuentes que, atrapados en una bodega, tendrán que luchar contra una gran amenaza: un perro entrenado para aniquilar. Paul Solet dirige este Thriller titulado ‘Bullet Head’ en su versión en inglés.

‘Lady Bird’ 

La cinta, dirigida por Greta Gerwig, es una divertida y sentida muestra de las relaciones que se tejen en la vida cotidiana y el amor inigualable que despiertan los padres por los hijos. En esta historia, la joven Lady Bird persiste para seguir sus sueños y darle rienda suelta a su personalidad. ‘Lady Bird‘ tiene cinco nominaciones al Óscar en las categorías Mejor Película, Mejor Actriz, Mejor Actriz de Reparto, Mejor Director y Mejor Guion Original.

Participa

Universidades

El SENA cumple 60 años

Este martes 27 de junio El SENA, celebra seis décadas de labor ardua y decidida, a través de la formación, el empleo, el emprendimiento y la innovación tecnológica, pilares en los que está cimentada

más   1945