Shakira
ShakiraAutor : Instagram wwshak

Shakira y los mensajes de las 'otras' mujeres con las que Piqué le habría sido infiel

Shakira sigue conociendo nuevos detalles de la "vida oculta" de Gerard Piqué.

periodista.jpeg

Por: Mayra Baquero

@MayraBaquerot

Bien dicen por ahí que nunca terminamos de conocer a las personas y todo parece indicar que la cantante colombiana Shakira, lo 'está viviendo en carne propia', pues luego de que se confirmara su separación con Gerard Piqué, nuevos detalles de la supuesta doble vida que estaba llevando el futbolista español, han llegado ante los ojos de la barranquillera. 

Una supuesta infidelidad es lo que parte del mundo cree que fue el motivo de la separación de Shakira y Piqué, no obstante, hasta el momento ninguno de los dos lo ha confirmado o desmentido, no obstante, el actuar del defensa español ha dado mucho de que hablar, pues recientemente se le ha visto en público con su nueva pareja Clara Chía, además de que el periodista y paparazzi Jordi Martín aseguró tener pruebas de otra infidelidad por parte del jugador hacia la cantante. 

Lee también: Piqué le habría sido infiel a Shakira mucho antes de estar con Clara Chía: "Te quitaré la máscara"

El español Jordi Martín, se ha enfocado en seguir de cerca lo qué fue la relación de Shakira y Piqué y lo que llevan de separación, razón por la que recientemente reveló nuevos detalles de lo que estaría viviendo la cantante en medio de la ruptura, pues según el periodista, la barranquillera de 45 años habría recibido algunos mensajes de las mujeres con las que el futbolista le habría sido infiel, ¿OMG de las 'mozas'?

Según medios internacionales que citan a Jordi Martín, los mensajes contarían cuándo y dónde fueron las supuestas aventuras, amoríos que datan desde el 2012 o 2013, situaciones que el periodista asegura ya conocía, ya que según su información, él sabía que Piqué habría salido con una top model y cuando Shakira se enteró, se fue de Barcelona por un tiempo. 

Asimismo, Jordi Martín dejó al descubierto el supuesto modus operandi con el que Piqué engañaría a Shakira, ya que para no ser descubierto, el futbolista entraba y salía solo de los lugares de las "citas", acción que al parecer, también replicaban sus supuestas amantes. 

"Piqué, cuando se ve con una chica sabe perfectamente las medidas que tiene que tomar. Es decir, si él va a un hotel y se ve con una chica, ella va primero; él aparca su coche, sube a la habitación solo y la chica sube sola. La chica abandona sola el hotel y él abandona solo. Ese es el modus operandi que ha empleado durante muchos años", aseguró el periodista. 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 09 septiembre - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
Me gusta
Me gusta
0
Me encanta
Me encanta
0
Me divierte
Me divierte
0
Me asombra
Me asombra
0
Me entristece
Me entristece
0
Me enoja
Me enoja
0
Radiocam

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

TopCine

Famosos

TopFamosos

Paranormal

TopParanormal