‘Subeté, subeté, subeté’… Piso 21 subió la temperatura del Simón Bolívar

 

¡Luces, música y… acción! La mezcla de pop y reguetón hizo del show de Piso 21 un gran espectáculo para los oyentes de La Mega.

Las voces de Pablito, Dim y del Llane emocionaron, en especial, a las fanáticas bogotanas. El Profe tuvo un especial momento… demostró lo excelente guitarrista que es.

‘Puntos suspensivos’, ‘Me llamas’, ‘Besándote’ y ‘Te amo’ no faltaron en la vibrante presentación. El escenario no pudo ser mejor, Piso 21 demostró por qué es el grupo urbano que sigue rompiendo los esquemas.

‘Déjala que vuelva’, junto a Manuel Turizo enloqueció al Simón Bolívar.

Sus particulares sonidos les han permitido explorar colaboraciones con artistas como Nicky Jam, Maluma, Carlos Baute, Xantos y Robin Shultz, entre otros.

‘Ubuntu’ es el más reciente disco completo de Piso 21, por el que recibió cuádruple Disco de Platino en Colombia, doble Diamante en Chile y Platino en Ecuador y México.

Del trabajo que se estrenó este año salieron éxitos como ‘Te Amo’ Ft. Paulo Londra, ganador de quíntuple Disco de Platino, ‘Besándote’, ‘Déjala que vuelva’, ‘Así no se hace’,’Tú héroe’, ‘Me llamas’ y ‘La vida sin ti’.
Las mejores fotos de su presentación, aquí:

Fotos: Inaldo Pérez / La Mega

ESTA PASANDO EN MEGALAND

PATROCINA

ORGANIZA