Piso 21 y seis colaboraciones con las que han encantado

Piso 21

 

La agrupación colombiana Piso 21 es una de las más exitosas de Colombia y sin duda se ha posicionado también como una de las más románticas.

Luego de incursionar en el pop en sus inicios, ahora se mueven por el mundo de lo urbano con sonidos que los tienen en lo más top de las plataformas digitales y las redes sociales, y girando por el mundo.

En julio empezaron gira por Europa con su disco ‘Ubuntu’, el primer trabajo discográfico de su carrera, en el que están incluidos varios de sus grandes éxitos en solitario como ‘Besándote’, ‘La vida sin ti’ y ‘Puntos suspensivos’.

Pero sí por algo ha impactado Piso 21 es por su facilidad para hacer colaboraciones pegadoras que han enamorado a miles de fanáticos.

Lee también: Piso 21 aterrizará en Megaland 2018 para emocionar con todos sus éxitos

Acá hacemos un recuento de algunas de las más sonadas de la agrupación, varias de estas incluidas en su más reciente álbum.

‘Te amo’

Junto al argentino Paulo Londra, Piso 21 hace ‘Te amo’, un sencillo cuyo video ya acumula más de 400 millones de visualizaciones en YouTube.

‘Déjala que vuelva’ 

La agrupación se une a Manuel Turizo en ‘Déjala que vuelva’, una de sus canciones más escuchadas. JP Valencia de la compañía audiovisual 36 Grados fue el encargado de dirigir el video de la canción.

‘Suele suceder’

Con esta canción Piso 21 hizo una transición entre el pop y los ritmos urbanos. Con ‘Suele suceder’, junto a Nicky Jam, el grupo empezó su evolución musical.

‘Me llamas’ 

No contentos con el éxito de ‘Me llamas’ en solitario, Piso 21 lanzó una versión junto a Maluma. La canción es una de las más queridas de su repertorio musical y adquirió mucho más impulso gracias a ‘La ley del corazón’ del Canal RCN.

‘La llave’

Fue junto al español Pablo Alborán que Piso 21 inició su gira por Europa el pasado mes de julio. Los colombianos fueron invitados por Alborán para interpretar en la Plaza de Toros de Valencia su canción ‘La llave’.

‘Ando buscando’

El venezolano Carlos Baute y Piso 21 colaboran en ‘Ando buscando’. El videoclip de la canción, estrenada en 2017, fue dirigido por David Bohórquez y grabado en Buenos Aires, Argentina.

Piso 21 es uno de nuestros artistas Megaland 2018 y podrás verlos el próximo 1 de diciembre en el Parque Simón Bolívar.

Por Luisa Fernanda Rodríguez – La Mega 

Piso 21

ESTA PASANDO EN MEGALAND

PATROCINA

ORGANIZA