Megaland se puso ‘caliente’ cuando escuchó el ‘perreo’ de Jowell y Randy

 

Los asistentes al evento musical de La Mega, que tuvo lugar en el Simón Bolívar, quedaron sorprendidos con la descarga de reguetón que ofrecieron Jowell y Randy. 

El público se unió en uno solo grito con los clásicos característicos de su carrera. ‘Hey shorty’, ‘Sensación del bloque’, ‘No te veo’ y, por su puesto, ‘Bonita’, colaboración que tienen con J Balvin, que se convirtió en el himno de las fiestas en gran parte de Latinoamérica, hicieron parte de su entretenido y sandunguero show.

El duo puertorriqueño, uno de los pioneros del género urbano, está conformado por Joel Muñoz Martínez (Jowell) y Randy Ariel Ortíz Acevedo (Randy). El grupo musical ha estado activo desde 1999.

En 2011 lanzaron el álbum ‘Una Nota Con Elegancia’ junto a ‘El Emperador’; cuatro años más tarde presentaron un álbum en solitario titulado ‘Roses & Wine’, que contó con colaboraciones con De La Ghetto, Arcángel, Álvaro Díaz y Ken Y.

‘Bonita’, sencillo con J Balvin, marcó la sexta entrada de Jowell & Randy al listado de Billboard Hot Latin Songs en 2017.

Aquí sus mejores momentos:

Fotos: Inaldo Pérez / La Mega

ESTA PASANDO EN MEGALAND

PATROCINA

ORGANIZA