Los diez videos de Bad Bunny con más visualizaciones en YouTube

Videos populares de Bad Bunny

 

El ‘conejo malo’, conocido en el mundo artístico como Bad Bunny, se ha posicionado como uno de los artistas más importantes del género urbano y con su trap ha llegado a ser catalogado como uno de los más revolucionarios y controversiales.

Su carrera musical está llena de importantes colaboraciones que han llegado hasta lo más alto de los listados internacionales. Estas son las que más visualizaciones han tenido en YouTube. 

1. ‘Mayores’ 

La canción que hace con Becky G ya tiene más de 1.300 millones de visualizaciones. Este es el video en el que participa Bad Bunny con más vistas en la plataforma digital.

2. ‘Te boté remix’ 

La participación de Bad Bunny en el remix de ‘Te boté’ es una de las más comentadas. Su famosa letra “baby la vida es un ciclo y lo que no sirve yo no lo reciclo” ha puesto a cantar a muchos. El video ya tiene más de 1.200 millones de visualizaciones.

3. ‘Si tu novio te deja sola’ 

El artista puertorriqueño se unió al cantante colombiano J Balvin en ‘Si tu novio te deja sola’. Son más de 800 millones de visualizaciones las que tiene en YouTube.

4. ‘Tu no vive así’ 

Bad Bunny y Arcangel, otro de los grandes exponentes de trap, se juntaron en ‘Tu no vive así’, sencillo que ya acumula más de 770 millones de vistas en la plataforma.

5. ‘Sensualidad’ 

La canción es una de las más exitosas en las que colabora Bad Bunny. En esta se une de nuevo a J Balvin y al estadounidense Prince Royce. El video ya llega a más de 650 millones de visualizaciones.

6. ‘Ahora me llama’ 

La colombiana Karol G recurrió al ‘conejo malo’ para darle un buen toque de trap a ‘Ahora me llama’, canción incluida en ‘Unstoppable’, el primer álbum de estudio de la paisa. El video tiene un poco más de 637 millones de vistas.

7. ‘Krippy Kush’

‘Krippy Kush’ junto a Farruko y Rvssian fue uno de los sencillos que catapultó a Bad Bunny como uno de los más grandes exponentes de trap. Su éxito ha sido innegable y hasta youtubers, como el colombiano Mario Ruiz, han parodiado la canción. Sus visualizaciones: 633.318.737.

8. ‘Báilame’ 

El puertorriqueño Bad Bunny colabora junto a Nacho y Yandel en el remix de ‘Báilame’, sencillo publicado originalmente por el venezolano Nacho. El remix ya llega a más de 620 millones de vistas.

9. ‘Amorfoda’ 

Esta es una de las canciones en solitario más recientes del artista. En ‘Amorfoda’, Bad Bunny explora una faceta más melancólica y romántica. Son 613.837.222 sus visualizaciones en YouTube.

10. ‘I like it’ 

La canción que hace junto a Cardi B y J Balvin llegó a la primera posición del Hot 100 de Billboard y se mantuvo allí por varias semanas. Su video oficial se coló por varios días entre las tendencias de la plataforma y ya tiene 604 millones de visualizaciones.

Bad Bunny es uno de nuestros artistas invitados a Megaland 2018, que se llevará a cabo el próximo 1 de diciembre en el Parque Simón Bolívar. Conoce a más artistas de nuestro cartel aquí. 

Por Luisa Fernanda Rodríguez – La Mega 

Videos populares de Bad Bunny

ESTA PASANDO EN MEGALAND

PATROCINA

ORGANIZA