El ‘simple corazón’ de Fonseca latió en Megaland

 

Ni el frío de Bogotá desanimó a los miles de asistentes al Megaland. Fonseca ofreció un repertorio con lo más celebrado de su producción musical ‘Agustín’, su último trabajo.

El artista cautivó con su presentación habitual llena de los sonidos clásicos de la música colombiana.

‘Vine a buscarte’, ‘Por pura curiosidad’, ‘Eres mi sueño’ y uno de sus más recientes singles ‘Simples corazones’ fueron coreados por los espectadores del concierto.

Durante su presentación le fue entregado un reconocimiento especial: un triple disco de platino por ‘Agustín’ y un disco de oro por el sencillo ‘Simples corazones’.

El bogotano ha alternado su carrera con elementos contemporáneos que le han valido varios reconocimientos internacionales.

El ganador de cinco Premios Latin Grammy ha colaborado con artistas de talla internacional como Jesse y Joy, Alejandra Guzmán, Juan Fernando Velasco, Alexis y Fido, el exbeatle Ringo Starr, Juanes y Melendi, entre otros cantantes.

La versatilidad siempre ha sido el sello de la influyente trayectoria que ha construido como cantautor. Su talento y más de un millón y medio de discos vendidos en su carrera lo convierten en una inspiración para los amantes de la música.

Lo mejor de su presentación aquí:

Fotos: Inaldo Pérez / La Mega

ESTA PASANDO EN MEGALAND

PATROCINA

ORGANIZA