El romanticismo se apoderó de la presentación de Morat en Megaland

 

La agrupación colombiana Morat lanzó hace unas semanas su nuevo disco ‘Balas perdidas’, un álbum en el que le cantan al impacto inesperado que tienen las canciones, así como las balas perdidas que “van y vienen sin avisar”. 

La banda, conformada por Simón Vargas, Juan Pablo Isaza, Martín Vargas y Juan Pablo Villamil Cortés llegó a Megaland para presentarnos su nuevo trabajo discográfico, compuesto por 12 canciones, y del que se desprenden algunas de sus ya conocidos éxitos que no faltaron en su show en Megaland.  

A pesar de la lluvia, no pudimos dejar de cantar canciones como ‘Besos en guerra’, sencillo que hacen en colaboración con Juanes, ‘Cómo te atreves’‘Cuando nadie ve’, ‘Yo no merezco volver’ 

El romanticismo y el estilo musical pop-folk que caracteriza a la agrupación se robó esta tarde miles de corazones en el Parque Simón Bolívar de Bogotá,y seguro seguirá conquistando muchos más en América Latina y España, país en el que han alcanzado mayor reconocimiento.   

Los pasados meses de julio y agosto estuvieron en una gira por España, en donde visitaron ciudades como Barcelona, Madrid, Valencia y Giron, y hoy nos deleitaron con su talento en Megaland Music Fest 2018.  

Revive la presentación de Morat con estas imágenes:

Fotos: Inaldo Pérez / La Mega

ESTA PASANDO EN MEGALAND

PATROCINA

ORGANIZA