El espectacular show de Nacho, en diez imágenes

 

Miguel Ignacio Mendoza Donatti, conocido en el mundo artístico como Nacho, fue otro de nuestros grandes invitados a Megaland 2018. Con una mezcla de sus clásicos y de sus canciones más recientes, el artista venezolano prendió el ambiente de la noche bogotana.  

El artista puso a cantar a sus seguidores con canciones como ‘Báilame’, con la que inició su carrera como solista en 2017 y con la que consiguió un Latin American Music Award 2018 en la categoría de Canción Tropical Favorita. ‘Materialista’, canción que escribió para Silvestre Dangond, y ‘Casualidad’, junto a Ozuna, tampoco faltaron en su show.  

Nacho hizo parte del famoso dúo Chino y Nacho desde 2007 hasta febrero de 2017, pero decidió dejar el proyecto para dedicarle más tiempo a su familia. Y para recordarnos esa época, el cantante llevó a la tarima clásicos de esta época como ‘Andas en mi cabeza’.

Durante sus primeros años de carrera artística fue miembro del grupo de salsa Los niños del swing. Luego formó junto a unos amigos el grupo Equilibrio, con el que logró participar en el reality show de Venevision ‘Generación S’, para luego llegar al grupo Calle Ciega.  

Ahora sigue cosechando éxitos en su carrera como solista y trabajando para seguir posicionándose como uno de los artistas más representativos del género.

Te dejamos algunas de las mejores imágenes de su presentación:

Fotos: Inaldo Pérez / La Mega

ESTA PASANDO EN MEGALAND

PATROCINA

ORGANIZA