Cuatro estrenos musicales que nos preparan para Megaland

Bad Bunny y Jennifer Lopez

 

Es viernes de novedades musicales y la lista incluye sencillos y álbumes de algunos de los artistas que estarán en Megaland Music Fest 2018.

Prepárate para el festival de radio más grande de Colombia con estos lanzamientos que seguro serán protagonistas el 1 de diciembre en el Parque Simón Bolívar.

Lee también: Estos son nuestros artistas Megaland 2018 

‘Te gusté’

Bad Bunny se une a la ‘diva del Bronx’ en ‘Te gusté’, un sencillo que deja al descubierto el lado más sensual de JLo. La canción llega luego de que el puertorriqueño lanzara hace varias semanas una colaboración con el rapero canadiense Drake titulada ‘Mía’.

El video de ‘Te gusté’ fue dirigido por Mike Ho y ya tiene más de tres millones de visualizaciones en YouTube.

‘Sola’

El nuevo sencillo de Manuel Turizo se titula ‘Sola’. El artista colombiano deja de lado su característico pop urbano para darle más espacio al reguetón en esta nueva canción producida por Sky y escrita por los hermanos Turizo. El video musical de ‘Sola’ fue dirigido por Lexx y Jessy Terrero, y fue grabado entre Miami y Los Ángeles.

‘Solo’ 

La brasileña Anitta presenta ‘Solo’, su nuevo EP trilingüe compuesto por tres sencillos: ‘Veneno’ en español, ‘Não Perco Meu Tempo’ en portugués, y ‘Goals’ en inglés.

La cantante reveló el video oficial de cada una de las canciones.

‘Agustín’ 

El artista colombiano Fonseca está estrenando su nuevo álbum ‘Agustín’, que lleva el nombre de su tercer hijo.

“El nombre de la nueva producción originalmente iba a llevar el título de uno de los temas incluidos en el proyecto, pero cuando el artista se enteró de que el nacimiento de su hijo estaba previsto para la misma semana de la salida del álbum, decidió llamarlo Agustín en honor a uno de los momentos más especiales que vive en estos momentos.  Agustín es un homenaje a la vida unida a otro de los grandes regalos que le ha brindado el universo: la música”, cuenta un comunicado de prensa. 

El álbum cuenta con 16 canciones, entre las que están algunos de los sencillos que Fonseca ya ha logrado posicionar, como ‘Por pura curiosidad’ y ‘Simples corazones’. El artista compartió el audio de cada canción en su cuenta oficial de YouTube.

Por Luisa Fernanda Rodríguez – La Mega

Bad Bunny y Jennifer Lopez

ESTA PASANDO EN MEGALAND

PATROCINA

ORGANIZA