Camino a Megaland ‘Music Fest’

 

Los hermanos Juan Pablo y David Novoa son “Bikefriend”, jóvenes bogotanos apasionados por las motos, los viajes, enfocados en hacer realidad sus sueños y en dejar una huella positiva en la humanidad.

En el año 2007 “Bikefriend” fueron a caballo hasta Ecuador en el viaje “Volver a Nacer” para reivindicar el campo y campesinado, fue una travesía de 47 días en la que recorrieron mil 274 kilómetros.

En 2016, junto a sus padres y hermana los “Entrepreneurs for the world” dieron la vuelta al mundo en carro para visibilizar ideas, proyectos y empresas que ayudaran a construir un mundo mejor, en total visitaron 31 países durante 10 meses y sumaron a su carrera 77 mil kilómetros.

Los sueños y las aventuras no paran, ahora “Camino A Megaland” los “Bikefriend” recorrerán Colombia en moto; el reto visitar 13 ciudades, 3 mil kilómetros durante 27 días difundiendo cada lugar, cultura y paisaje.

El viaje de “Bikefriend” iniciará este 3 de noviembre en Bogotá pasando por ciudades como Bucaramanga, Cúcuta, Barranquilla, Cartagena, Tolú y de regreso Medellín, Manizales, Armenia, Ibagué y Girardot para finalizar en Bogotá el 1 de diciembre en “Megaland”: el festival más importante de radio en Colombia; convencidos de que los sueños mueven el mundo y se pueden hacer realidad.

La idea será dar un mensaje al mundo: “Colombia, ese país de aventura y de magia que nos une a todos, y que sigue siendo un paraíso por descubrir”.

ESTA PASANDO EN MEGALAND

PATROCINA

ORGANIZA