Bad Bunny, el número uno del trap, cerró Megaland con broche de oro

 

Bad Bunny se sale de los moldes y eso lo dejó claro con su presentación en Megaland.  

Aunque las críticas inundan sus redes sociales, el artista demuestra con cada show por qué es uno de los más importantes del trap y cómo ha logrado posicionarse en lo más alto de los listados internacionales.  

Sus canciones y letras no son lo único que ha puesto a comentar a muchos, sino también su particular estilo, que una vez más sobresalió. Al escenario salió con las uñas pintadas, aspecto ya característico de su estilo.

El artista, cuyo nombre de pila es Benito Antonio Martínez, llegó a Megaland con toda la actitud y cargado con sus mejores éxitos, entre los que se destacan sus sencillos en solitario y colaboraciones. Además, enloqueció al público con su carisma.

La carrera del ‘conejo malo’ ha ido en ascenso gracias a colaboraciones como ‘Mayores’ con Becky G, ‘Si tu novio te deja sola’ junto a J Balvin, ‘Ahora me llama’ con Karol G, y ‘Sensualidad’ en compañía de Prince Royce y J Balvin. Y qué decir de ‘I like it’, canción que hace junto a Cardi B y J Balvin, y ‘Mía’, su más reciente sencillo junto al rapero canadiense Drake.  

Aunque se ha consolidado con letras que para muchos son controversiales, el puertorriqueño también ha mostrado otras facetas, como lo hizo con ‘Amorfoda’, canción en la que deja ver su lado más melancólico.  

‘Amorfoda’ hizo parte de uno de los momentos cumbres de la presentación de Bad Bunny, quien puso a cantar a todo el público con este sencillo que le canta al desamor y se centra en el fin de una relación y todo lo que esto le hace sentir.  

Revive el espectacular show de Bad Bunny en el cierre de Megaland:

Fotos: Inaldo Pérez / La Mega

ESTA PASANDO EN MEGALAND

PATROCINA

ORGANIZA