¡Así fue Megaland 2018!

 

El Parque Simón Bolívar fue testigo de un día lleno de música, energía y éxitos del reguetón y del pop. Megaland 2018 reunió artistas de talla nacional e internacional.

Pese a algunas horas de lluvia, miles de asistentes disfrutaron de sus cantantes favoritos y corearon todas sus canciones.

La jornada inició con María Paula Salguero, ganadora de Siembra, concurso de intercolegiados de La Mega.

Ventino, con su carisma abrió por lo alto el festival musical; el español C. Tangana nos puso a mover el ‘booty’; De la Ghetto fue la ‘sensación del bloque’; Morat cautivó corazones con su romanticismo y Anitta, desde Brasil, nos enseñó sus sensuales pasos de baile.

Greeicy, como siempre, deleitó con sus coreografías y su amor evidente en el escenario con Mike Bahía; Valentino estuvo por segunda vez en Megaland y cantó todos sus éxitos; Manuel y Julián Turizo volvieron para confirmarnos su evolución musical y ¡De Medellín para Colombia! Piso 21 subió la temperatura con su setlist.

El colombiano Fonseca presentó éxitos de su nuevo álbum ‘Agustín’; Nacho llegó con su flow venezolano y Jowell y Randy ofrecieron la mejor descarga de reguetón clásico.

Megaland Music Fest cerró con broche de oro con la presentación del puertorriqueño Bad Bunny. Al escenario salió con las uñas pintadas, aspecto ya característico de su estilo. El público enloqueció con su carisma y con éxitos como ‘Si tu novio te deja sola’, ‘Te boté’, ‘Ahora me llama’, ‘Sensualidad’ y ‘Mía’, su más reciente sencillo junto al rapero canadiense Drake.

Los 13 artistas hicieron del Megaland el evento memorable de este 2018. 

Aquí las mejores imágenes del festival:

Fotos: Inaldo Pérez / La Mega

ESTA PASANDO EN MEGALAND

PATROCINA

ORGANIZA