Anitta en ocho canciones

Anitta

 

La cantante brasileña Anitta es una de nuestras invitadas a Megaland Music Fest 2018. La estrella llegará con todo su talento y sensualidad a la tarima del festival, en el que se presentarán otros grandes artistas del pop y el género urbano en el Parque Simón Bolívar.

Anitta es una de las cabezas de nuestro cartel y por eso te presentamos ocho canciones que han catapultado su carrera y que nos preparan para nuestra cita musical del próximo 1 de diciembre.

‘Paradinha’ 

‘Paradinha’ fue lanzada en el año 2017 y su video fue grabado en Nueva York, Estados Unidos, bajo la dirección de Bruno Ilogti y dirección artística de Giovanni Bianco.

‘Vai Malandra’ 

El video de ‘Vai Malandra’ es tal vez uno de los más polémicos de la artista. El videoclip fue considerado como sexista y racista por mostrar a mujeres  en diminutos bikinis, incluida la propia Anitta. En YouTube, ya acumula más de 300 millones de visualizaciones.

‘Downtown’

Este sencillo es uno de los más exitosos de Anitta en colaboración con el colombiano J Balvin. La canción fue escogida como el ‘Hit del año’ en los premios MTV MIAW Latinoamérica 2018 y logró una nominación a los Grammy Latinos de este año en la categoría Mejor Canción Urbana.

‘Medicina’ 

La canción fue compuesta por la misma artista en compañía de Mau y Ricky Montaner, Mario Cáceres (‘Felices los 4’), Andy Clay (Farruko, CNCO) y Jon Leone. Anitta le puso sello colombiano al video oficial del sencillo; fue dirigido por la compañía colombiana 36 grados y grabado en distintos lugares del mundo, incluida Colombia. 

Anitta se inspiró en las culturas de diferentes países para la grabación del videoclip.

‘Sua Cara’ 

Entre otras de las colaboraciones que han posicionado a la artista brasileña está ‘Sua Cara’, canción que hace junto a Major Lazer y Pabllo Vittar. El sencillo logró una nominación a los Grammy Latinos 2018 como Mejor Fusión/Interpretación Urbana.

‘Veneno’ 

‘Veneno’ es uno de los más recientes sencillos de Anitta. La canción está incluida en el nuevo EP de la artista, compuesto por tres sencillos. ‘Não Perco Meu Tempo’ en portugués y ‘Goals’ en inglés son los otros dos temas que hacen parte de su nuevo proyecto.

‘Jacuzzi’ 

Anitta se une a la colombiana Greeicy en ‘Jacuzzi’, una colaboración cuyo video oficial causó conmoción por su nivel de sensualidad. El lanzamiento dejó a los seguidores de las artistas encantados. Con tan solo un mes de publicado el videoclip ya tiene más de 35 millones de visualizaciones en YouTube.

‘Machika’ 

Anitta vuelve a colaborar con J Balvin, esta vez en ‘Machika’. En la canción también participa Jeon, cantante originario de Aruba.

Por: Luisa Fernanda Rodríguez – La Mega 

Anitta

ESTA PASANDO EN MEGALAND

PATROCINA

ORGANIZA