Alegría y descontrol, así vivimos Megaland con nuestros oyentes

Público

 

Este ha sido un día lleno de música, alegría y parche con los amigos. Los mejores éxitos del reguetón y del pop han sido los protagonistas de este día de festival, pero también el público que se ha mostrado fiel a Megaland.

Muchos fueron los que madrugaron para quedar en primera fila y disfrutar de artistas como Ventino, De la Ghetto, C. Tangana, Morat, Anitta, Greeicy y más.

El Parque Simón Bolívar se fue llenando de amantes de la música, que llegaron con toda la actitud para vivir el festival de radio más importante de Colombia.

Si por algo se ha caracterizado Megaland es por reunir a los más fanáticos y ponerlos a bailar y cantar con sus canciones favoritas.

Selfies, comentarios en redes y muchas fotos y videos hacen parte del recuerdo de este día que quedará por siempre. Sin duda ha sido un día inolvidable para muchos.

No te pierdas algunas tomas del público, del ambiente y del Parque Simón Bolívar unido por la música.

Ver esta publicación en Instagram

Ya inició diciembre y estamos en el mejor festival de música de Colombia, #MEGALAND. ¡Vívelo con toda tu energía! #LaMega #Presto #Megaland2018 #PrestoYMegaland http://www.presto.com.co/

Una publicación compartida por La Mega (@lamegacolombia) el

Por: Redacción comercial 

Público

ESTA PASANDO EN MEGALAND

PATROCINA

ORGANIZA