La Mega

Los clásicos que han marcado la carrera de Jowell y Randy

Jowell y Randy son artistas Megaland.

backart-01.png

Por: La Mega

Jowell y Randy llegarán el próximo 1 de diciembre a Megaland. El Parque Simón Bolívar de Bogotá será testigo de una descarga de reguetón de este dúo, uno de los pioneros del estilo clásico de este género.

Muchas son las canciones que han marcado su carrera, no solo como dúo, sino también de la época en la que estaba en furor Casa de Leones, agrupación de la que hicieron parte junto a los también puertorriqueños  Guelo Star, Maximan y J-King.

Lee también: ¿Estás listo para Megaland 2018? Prueba qué tanto con este quiz

Con su sencillo debut 'No te veo', Casa de Leones ganó reconocimiento y les abrió paso para lanzar posteriormente un álbum homónimo en 2007.



Otro de los sencillos que marcó la carrera de Jowell y Randy en Casa de Leones fue 'Shorty'. Aunque no fue tan exitosa como 'No te veo', la canción también es un referente de su camino musical.



'Síguelo bailando solita' es del año 2006 y es una de las canciones que más aparecen en las búsquedas de Google sobre el dúo.



Con 'Agresivo' junto a Arcangel, Jowell y Randy ganaron dos People's Choice Reggaeton and Urban Awards en 2007 por Mejor Colaboración del Año y Mejor Canción.



Aunque en 'Sensación del bloque' solo participa Randy, la canción es todo un clásico en el que colaboró el artista con De la Ghetto.



'Bonita' de Jowell y Randy junto a J Balvin fue lanzada hace tan solo un año, pero ya es todo un hit y seguro se convertirá en un clásico para recordar a este dúo.



¿Cuál otra canción sientes que ha sido representativa en la carrera de Jowell y Randy?

Por: Luisa Fernanda Rodríguez - La Mega 

pencil

PUBLICADO: 28 noviembre - 2018

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

emoji.name

TopParanormal