*

‘FIFA 17’ obsequia placas emblemáticas en honor a la tragedia Chapecoense

Foto: EA

Luego de la triste noticia que rodeo al mundo del fútbol por la tragedia del equipo Chapecoense, y de las cientos de celebraciones en honor a los jugadores fallecidos que se han hecho por varias compañías y países en el mundo, llega ‘FIFA 17’ para sumarse a recalcar algo emblemático por estos grandes jugadores que ahora están en el cielo.

Si ingresan al juego descubrirán que EA está regalando a todos los jugadores una placa y kit del equipo, con el mensaje: “Usa esta placa y kit para demostrar tu apoyo a las familias, amigos y fanáticos del Chapecoense. Força Chape”. Es un buen gesto por parte del título de fútbol más importante del mercado.

kit

Según Gamespot, el gesto no se queda solo en mostrar apoyo: también busca contrarrestar un movimiento de dudosa moral entre los jugadores. Según el sitio algunas personas estaban comprando objetos del Chapecoense en el juego y revendiendolos a grandes precios.

Kotaku también informa que la idea surgió en el Reddit oficial del juego, donde muchos fanáticos mostraron apoyo a la idea que propuso el usuario JustGoBrandon.

Con información de Enter.co

Participa

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com