*

EA Sports FIFA 18 disponible hoy en todo el mundo

Bogotá, Colombia. – 29 de septiembre, 2017 – Hoy, Electronic Arts Inc. Lanza FIFA 18 EA SPORTS™ en PlayStation®4, Xbox One, PC, Nintendo Switch™, PlayStation®3, y sistemas Xbox 360. El juego del mundo difumina la línea entre el mundo virtual y el mundo real, trayendo a la vida real a jugadores, equipos, y atmósferas con nuevas características incluyendo Real Player Motion Tech, mejoras en los Regates, personalidad del jugador y momentos dramáticos.  FIFA 18 también ofrece una sólida experiencia en Ultimate Team ™ con la introducción de ICONOS, las leyendas de fútbol más emblemáticas, disponibles en tres versiones únicas que representan los momentos de su carrera histórica. Además, Alex Hunter regresa para su segundo capítulo en El Trayecto, el modo historia de la franquicia aclamado por la crítica. Para leer más sobre las funciones en FIFA 18 visita: aquí.

(MIRA TAMBIÉN: Recrean la borrachera de Silvestre Dangond en Los Simpson – VÍDEO)

“Cuando juegues FIFA 18, pienso que notarás los beneficios de Frostbite en todo el juego, el nivel de detalle del juego ofrece una fidelidad de control sin precedentes y la pasión que ha integrado los modos como FUT, modo Carrera y El Trayecto para hacerlos aún más atractivos” comentó David Rutter, Vicepresidente y Director General de EA SPORTS. “Nunca he visto al equipo tan orgulloso por el lanzamiento y sé que los aficionados van a tener muchas, muchas horas de diversión en FIFA 18.”

Los jugadores pueden continuar la carrera de Alex Hunter en El Trayecto: Hunter Regresa. Esta temporada, Alex aprovecha su talento en todo el mundo, con oportunidades para jugar en clubes de clase mundial como el Atlético de Madrid, el Paris Saint-Germain FC, el FC Bayern Munich y LA Galaxy. En el camino Alex se encuentra con el reparto de estrellas, incluyendo Antoine Griezmann, Henry Thierry, Dele Alli, Río Ferdinand, James Harden, y más, así como algunos nuevos personajes sorprendentes y favoritos de regreso. ¿Puede Hunter demostrar que es una estrella internacional, o grandes sacudidas en su vida personal y profesional resultan demasiado para superar?

El lanzamiento de FIFA 18 también marca una gran temporada para ULTIMATE Team con la introducción de ICONOS FUT y Squad Battles. Los jugadores de PlayStation®4, Xbox One, PC y Nintendo Switch ™ pueden tomar el tono con algunas de las mejores leyendas del fútbol de todos los tiempos en su lista de FUT, incluyendo a Ronaldo Nazário, Diego Maradona, Ronaldinho, Pele y muchos más. Cada uno de los iconos FUT tendrá tres versiones únicas disponibles, marcando diferentes momentos en sus carreras históricas. Además, Squad Battles es un nuevo modo de juego para un solo jugador donde los aficionados pueden jugar contra equipos construidos por miembros de la comunidad, influenciadores y jugadores profesionales para ganar recompensas en FUT.

FIFA 18 está repleto de funciones para Nintendo Switch con modos favoritos para fanáticos como Career Mode, Ultimate Team y Temporadas locales, donde hasta cuatro amigos pueden competir en partidos de cabeza a cabeza a través de dos consolas Nintendo Switch. FIFA 18 para Nintendo Switch también cuenta con controles específicos de la consola que soportan una miríada de configuraciones de consola, como docked, handheld y tabletop, así como soporte para el Nintendo Switch Pro Controller. FIFA 18 gana como primer título en la plataforma de EA.

FIFA 18 está desarrollado por EA Vancouver y EA Rumania y estará disponible en todo el mundo para los sistemas PlayStation 4, Xbox One, PC, Nintendo Switch, PlayStation 3 y Xbox 360 *.

Ya sea que lance nuevas carreras para streamers o influenciadores, ayuda a romper la última canción en la corriente principal, o inspira la creación de un nuevo tipo de fútbol club, EA SPORTS FIFA es más que un juego.

Únete a la comunidad de EA SPORTS FIFA en Facebook e Instagram. Síganos en Twitter @easportsfifa y usa el hashtag #FIFA18

Los miembros de EA Access y Access de Origin reciben un descuento del 10 por ciento ** cuando compran una versión digital de FIFA 18 en Xbox Live y Origin.

La marca EA SPORTS es una de las principales marcas de entretenimiento deportivo en el mundo, con franquicias de videojuegos más vendidas, tecnología interactiva galardonada, programas de fans y experiencias digitales multiplataforma. Los estudios EA SPORTS crean experiencias conectadas que encienden la emoción de los deportes a través de videojuegos, incluyendo el fútbol en Madden NFL, EA SPORTS FIFA, NHL® hockey, NBA LIVE, Rory McIlroy PGA TOUR® golf, SSX ™ y EA SPORTS UFC®.

Participa