Zion
ZionAutor : Tomado de redes

Zion, del regueton a la ranchera; sorprende vestido de charro y cantando 'El Rey'

La interpretación de Zion dejó sorprendidos a quienes solo lo habían escuchado interpretando canciones de género urbano.

periodista.jpeg

Por: Mayra Baquero

@MayraBaquerot

Félix Gerardo Ortiz Torres o más conocido como Zion, de la agrupación Zion y Lennox, es tendencia en Internet por un video compartido en su cuenta Instagram, pues en el clip, el cantante puertorriqueño no interpreta ninguno de sus conocidos éxitos urbanos como 'Pierdo la cabeza', 'Embriágame', entre otros, sino que, por el contrario, se aventuró a cantar una melodía del fallecido Vicente Fernández. 

Te podría interesar: Anuel AA estrenó "Malo", su nuevo sencillo junto a Zion y Randy

La canción elegida por Zion fue ni más ni menos que 'El Rey', una melodía que inmortalizó 'El charro de Huentitán' y que debido a su gran acogida y reto vocal, algunos artistas también quisieron interpretar. 

Queriendo ponerle también su sello, Zion decidió cantarla muy a su estilo y por ello se vistió como todo un charro y se tiró algunas estrofas de las melodías y por supuesto el coro, una interpretación que realizó en compañía de otro cantante conocido como 'El Bala' y de un grupo de mariachis. 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 28 octubre - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
Me gusta
Me gusta
0
Me encanta
Me encanta
0
Me divierte
Me divierte
0
Me asombra
Me asombra
0
Me entristece
Me entristece
0
Me enoja
Me enoja
0
Radiocam

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

TopCine

Famosos

TopFamosos

Paranormal

TopParanormal