Autor : Instagram de Yuya

¡Yuya está embarazada! Te contamos quién es su pareja y otros datos curiosos

Cuántos años tiene, su exitosa empresa y otros datos que no conocías. Te contamos aquí.

WinnieRodriguez.jpg

Por: Winnie Rodríguez

Yuya siempre se ha destacado en su trayectoria en el mundo digital por estar lejos de los escándalos y polémicas. Es así como ha mantenido una sólida y discreta relación con el también mexicano, con quien ya lleva dos años de noviazgo y con quien ahora empieza a formar su familia. 

Siddhartha, por su parte, es un músico de 30 años que inició su carrera en la agrupación Zoé, pero de la que se separó al poco tiempo para lanzarse como cantante en solitario. Algunos de sus temas más reconocidos son 'Ser parte', 'Tarde', 'Únicos' y ha ganado un premio Latin Grammy por su disco 'Why You?'. 

 

A sus 28 años, Yuya ya suma más de 24 millones de suscriptores en su canal de YouTube. Además de realizar videos en su canal, también es Embajadora del Cambio en el programa de Desarrollo Sostenible de la ONU desde el 2017. ​ Ha escrito dos libros: Los secretos de Yuya (2014) y Las confesiones de Yuya (2015). 

Actualmente cuenta con una extensa y popular línea de cosméticos y productos para el cuidado de la piel de la mano de Republic Cosmetics. 

Aquí el emotivo video con el que Yuya anunció que será mamá: 

¡ESTOY EMBARAZADA, VOY A SER MAMÁ! Carta a mi Mar.

¡ESTOY EMBARAZADA, VOY A SER MAMÁ! Carta a mi Mar.

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 13 junio - 2021

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

TopFamosos

TopEl Mañanero

emoji.name

TopCreepypastas