Autor : Foto: Instagram Yuranis León

Yuranis León, la 'sailor moon', ¿más delgada luego de pasar por el quirófano?

Sus seguidores quedaron atónitos con la figura de la cantante al ver una foto en sus redes sociales.

lmnhernandezs.jpg

Por: Lina María Hernández Serrano

Yuranis luce un pequeño bikini con estampado de animal print, mientras disfruta del sol en lo que parece un yate llamado “La Calidosa”. La publicación ya tiene más de 30 mil me gusta y ha sido comentada casi 400 veces.

Le podría interesar: Yuranis León se sacó la tanga de la sudadera y...

Hace pocas semanas la estrella de la champeta publicó una serie de videos y fotografías donde le contaba a todos sus seguidores que estaba de aniversario con su esposo Mr Black. La feliz pareja ya suma 3 años de matrimonio y se mantienen muy unidos por lo que se ve en ambas cuentas y redes sociales.

Muchas imágenes de su celebración fueron publicadas en el canal de YouTube llamado Mr Black El Presidente, estas formaron parte del video de la canción “Mi Aniversario” tema que el cantante le dedicó a su 'sailor moon' y fue una prueba más de su amor.

Allí, se ven muy felices bailando bachata a su mejor estilo y disfrutando de varias actividades acuáticas mientras celebran sus tres años de matrimonio.

Los amantes de su música esperan cuáles serán sus próximos éxitos y por supuesto, más fotos de la sensual figura de Yuranis Leon.

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 05 abril - 2021

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

TopFamosos

TopEl Mañanero

TopParanormal