Christian Nodal
Christian NodalAutor : Instagram @nodal

"Yina Nodal", le dicen a Christian por nuevos tatuajes en la cara

El artista dejó sin palabras con los diseños que se realizó.

daniel-mejia.jpg

Por: Daniel Felipe Mejía

Christian Nodal se ha convertido en uno de los artistas mexicanos que más ha sonado en la industria musical en los últimos años. Su voz y talento han quedado plasmados en los temas que estrena, conquistando nuevos espectadores en toda Latinoamérica.

El artista ha estado en el centro de la polémica con diversos temas relacionados a su vida personal. El intérprete de ‘Botella tras botella’ ha causado revuelo con decisiones que toma, como por ejemplo los tatuajes que se ha hecho en honor a su pareja sentimental, Belinda.

Recientemente, el joven fue centro de opiniones de los usuarios de las plataformas digitales luego de aparecer en su cuenta oficial de Instagram, presumiendo los nuevos diseños que se realizó en el cuerpo. Lo que ha generado respuestas de toda clase es que Nodal eligió su rostro para tatuarse.

Lee además: Así lucen los reguetoneros más famosos si fueran mujeres

A pesar de que el mexicano ya tenía varios tatuajes en su cuerpo, los fans se centraron en criticarlo y opinar por los diseños que se realizó exactamente en el pómulo y la frente, cerca de la ceja. El intérprete de ‘Dime cómo quieres’ detalló que ambos dibujos eran sencillo y a blanco y negro.

El primero es una rosa acostada de forma horizontal, debajo de su ojo derecho. El otro diseño está ubicado en la parte superior y se trata de una frase o una ramita con hojas. 

Otros de los tatuajes que tiene Christian son una cruz, una herradura, la palabra ‘Forajido’, unas espuelas, un tache y una bolsa de dinero. Adicional a estos, el joven tiene tatuada su mano y algunos dedos, con diseños pequeños y casi invisibles.

Los plasmados en honor a Belinda son ‘Beli, la mirada de la joven y la palabra ‘Utopia’.

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 06 febrero - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
1
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

emoji.name

TopParanormal